Liga de Cañuelas: El Depor se quedó con la gran final

Deportes 11 de diciembre de 2023 Por Jonatan Pedernera
En el duelo de equipos de Máximo Paz, el conjunto de Gonzalo Enrriquez venció a La Juve, 5 a 1, y se consagró campeón en la finalísima que se llevó a cabo en el estadio de Cañuelas FC. En la Sub 20, Máximo Paz FC venció por penales a San Ignacio.
depor
Los jugadores de El Depor festejaron con sus hinchas, quienes viajaron en caravana para alentar en el Arín.

La gran definición de la liga cañuelense tuvo lugar en el Jorge Arín. Ahí, El Depor goleó 5 a 1 a La Juve y se coronó como el mejor equipo del 2023 en el distrito. Brian Luna en dos oportunidades, Fernando Sánchez, Darío Rodríguez y Alan Palacios fueron los artífices de la victoria con sus goles en la casa del ‘Tambero’. Enzo Marecos marcó el descuento para el equipo que jugó con la casaca de la ‘Vecchia Signora’.

El equipo dirigido por Gonzalo Enrriquez, quien tuvo como ayudante a Agustín Suárez, formó con: Sergio Quiroga;  Alejandro Bukovac, Alex Rodríguez, Nicolás Sánchez, Alan Aguilar; Fabricio González, Franco Ledesma y Brian Allende; Fernando Sánchez, Darío Rodríguez y Gabriel Luna.

Cabe recordar que Brian Aguilar, defensor de Lanús y sparring de Lionel Messi en la Selección Argentina, fue descartado a último momento ya que recibió la confirmación de la fecha de pretemporada con el ‘Granate’. De todas formas, alentó a sus compañeros y festejó con el plantel.

Acapulco

“Nos dedicamos a hablar adentro de la cancha, por eso nos mantuvimos tranquilos y terminamos festejando”, remarcó uno de los fundadores de El Depor, Eduardo Sánchez, quien resaltó la buena predisposición del club Cañuelas y toda la organización para la gran final. En la previa, el sábado, la intendenta Marisa Fassi presentó los trofeos y conoció a los capitanes de los equipos.

Por otra parte, en la categoría Sub 20, Máximo Paz FC le ganó la definición a San Ignacio por penales, 7 a 6, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos. “Levantamos la copa porque representamos el  potrero del barrio”, dijo el DT del campeón, Leonardo Luna.

“Se vivió una gran fiesta y salió todo bien gracias a la Policía, la seguridad y al club Cañuelas. Ya estamos proyectando la edición 2024”, expresó en el final el director de Deportes Adrián Monod.

Te puede interesar