
Negociaciones de último momento y ministros con la impronta de Macri
El Ciudadano
En el medio de las reuniones y decisiones por los nombramientos en su Gabinete, se supo que el gurú de la dolarización, Emilio Ocampo, no presidirá el Banco Central. Su lugar será ocupado por Demián Reidel, quien se describe como “desarmador de cepos”. Mucho tuvo que ver la llegada del funcionario macrista Luis ‘Toto’ Caputo, quien estará al frente del Ministerio de Economía.
Patricia Bullrich, estará a cargo del Ministerio de Seguridad, función que cumplió durante la presidencia de Mauricio Macri. Sin embargo, hasta ahora solo se oficializó a Osvaldo Giordano en la Anses y Horacio Marín en YPF. Guillermo Francos será el ministro del Interior, Sandra Pettovello se hará cargo de Capital Humano, que incluye Salud, Educación y Niñez; Guillermo Ferraro será el ministro de Infraestructura; y Mariano Cúneo Libarona, ministro de Justicia.

Nicolás Posse será su jefe de Gabinete y la economista Diana Mondino se ocupará de la Cancillería. Hay más nombres en danza, ninguno confirmado, que podrían corresponder al PRO.


Presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante para prevenir inundaciones en Cañuelas

Concejo Deliberante: avanza el proyecto para medir el impacto de las políticas nacionales en Cañuelas

El Concejo Deliberante aprobó una normativa clave para ordenar el cableado aéreo y la infraestructura

Presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante para prevenir inundaciones en Cañuelas

Los guardianes de la tijera: Atilio Ponce y Alberto Endara, los dos peluqueros más antiguos de Cañuelas, cuentan cómo cambió el oficio

Escuela Especial N° 501: una demanda histórica de la comunidad educativa de Cañuelas comenzó a encauzarse

Kicillof responsabilizó a Milei por las inundaciones que podría producir el Super Niño: "Se robó el Fondo Hídrico"


