
Expo Cañuelas: continuará este sábado desde las 16

La organización de Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche informó que se está trabajando en el predio con el propósito de remediar los inconvenientes causados por el temporal de la jornada del viernes y la madrugada de este sábado.
Los informes oficiales dan cuenta de precipitaciones por más de 55 milímetros, que causaron anegamientos en algunas zonas del predio.
Además, se están revisando los tendidos eléctricos de modo de garantizar la seguridad tanto de los expositores como de los visitantes.

El pronóstico meteorológico anuncia buen clima tanto para la jornada de este sábado como para el domingo, por lo que una vez solucionados los inconvenientes esperamos pueda vivirse una gran fiesta.
Por las razones antedichas, la apertura de la Expo para el público en general este sábado se realizará después de las 16 horas.
A las 20 se hará la entrega de los premios y reconocimientos para los mejores expositores y se galardonará al mejor dulce de leche. Participan


El cambio de vida de José González: dejó el fútbol y se dedicó de lleno a vender equipos de mates y yerbas

Tenedor libre: un restaurant premium de Puerto Madero que se especializa en carnes desembarca en Cañuelas

Cristina Fernández de Kirchner acusó a Donald Trump de querer apoderarse de la mayor reserva global de petróleo

Un profesor cañuelense es parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina +45 que clasificó a la final de la Internacional Masters Cup

De Cañuelas a la pista central: tradición, familia y distinción en la fiesta máxima del campo

Carlos Urbisaia viste de tradición la Rural de Palermo con el sueño cumplido de un nuevo triunfo

Cerámica Cañuelas: un reclamo sindical en el Concejo Deliberante expuso internas gremiales y fisuras políticas


