Expo Cañuelas: continuará este sábado desde las 16

Durante el viernes y esta madrugada cayeron 55 milímetros de agua. Personal del municipio trabaja para reacondicionar el predio. Esta tarde, se abrirá al público. Por la noche, se premiará el mejor dulce de leche y cantarán Los Nocheros.
Actualidad11/11/2023 El Ciudadano
WhatsApp Image 2023-11-11 at 11.57.16
Imágenes de la carpa de El Ciudadano. El sol ya empezaba a asomar a la mañana.

La organización de Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche informó que se está trabajando en el predio con el propósito de remediar los inconvenientes causados por el temporal de la jornada del viernes y la madrugada de este sábado.

Los informes oficiales dan cuenta de precipitaciones por más de 55 milímetros, que causaron anegamientos en algunas zonas del predio. 

Además, se están revisando los tendidos eléctricos de modo de garantizar la seguridad tanto de los expositores como de los visitantes.

WhatsApp Image 2023-11-10 at 22.42.13

El pronóstico meteorológico anuncia buen clima tanto para la jornada de este sábado como para el domingo, por lo que una vez solucionados los inconvenientes esperamos pueda vivirse una gran fiesta.

Por las razones antedichas, la apertura de la Expo para el público en general este sábado se realizará después de las 16 horas.

A las 20 se hará la entrega de los premios y reconocimientos para los mejores expositores y se galardonará al mejor dulce de leche. Participan 

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-07-24 184701

Un profesor cañuelense es parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina +45 que clasificó a la final de la Internacional Masters Cup

Jonatan Pedernera
Deportes29/07/2026
“Estar acá es mi techo”, le dijo a El Ciudadano Gabriel Aguilera, que ahora está en el torneo internacional de hockey femenino que se disputa en Bélgica y Países Bajos. Ahí, el conjunto albiceleste irá por la copa ante Australia. Y se prepara para el debut de ‘Las Leonas’ en la Copa del Mundo que se llevará a cabo en dichos países.