Elecciones 2023: Evelyn Cantoni fue dada de alta

La candidata de La Libertad Avanza se recupera en su casa luego de un problema de presión arterial que la mantuvo internada hace unos días. "Estoy en condiciones de hacerme cargo de la intendencia", manifestó en diálogo con El Ciudadano.

Política 19/10/2023 Leandro Barni
Foto Página 7 Cantoni
Cantoni preocupó a los militantes, pero ya se encuentra recuperada.

La candidata intendente por la Libertad Avanza, Evelyn Cantoni, se recupera en su casa y monitorea a distancia lo que ocurre con el final de la campaña de su espacio, luego de un episodio de salud que la obligó a estar internada el fin de semana pasada en una clínica de Monte Grande.

En consecuencia, no pudo asistir al cierre del líder libertario, Javier Milei, el miércoles en el estadio Movistar Arena, donde partieron dos colectivos con militantes y candidatos locales desde el local partidario ubicado en Acuña y Moreno.

MILEI (1080 x 750 px) (Post para Instagram) (Post para Facebook)

En un contacto con El Ciudadano, Cantoni dijo: “Es un problema de hipertensión que vengo transitando hace más de 15 años y estoy en tratamiento médico. Se hizo público por el momento que estamos atravesando, pero estoy en óptimas condiciones de hacerme cargo de la intendencia”.

El domingo pasado sufrió un fuerte dolor de cabeza acompañado de una parálisis de un lado del cuerpo. La situación hizo que fuera trasladada de urgencia hasta un centro de salud privado.

Desde su casa, la candidata siguió con su celular algunas cuestiones de la campaña y prescindió de atender el almacén que tiene en las afueras del centro. Además, asistió el jueves por la mañana a unas sesiones de kinesiología. En tanto, ya sabe que votará en la Escuela N°27.

Te puede interesar
Foto Página 11

Gustavo Arrieta impulsó dos proyectos en el Parlasur

El Ciudadano
Política 15/05/2024

El diputado cañuelense pidió la declaración de interés regional para el Mercado Agroganadero y la creación de un plan de Fomento a la Economía del Conocimiento. Busca el desarrollo sostenible y mayor competitividad en la región.

Lo más visto