Fútbol Femenino: Mauro Monti dejó de ser el DT de Cañuelas FC

Luego de mantener una reunión con la Comisión Directiva, donde se analizaron rendimientos y posibles soluciones, el técnico decidió dar un paso al costado y disparó: "Hay gente en el club con mucho ego que quiere ver caer esta disciplina".

Deportes 19/10/2023 Jonatan Pedernera Jonatan Pedernera
Foto Página 19 Monti
Monti duró tres meses. En su partida, apuntó contra algunos integrantes de la dirigencia.

Tras la crisis del equipo femenino, que terminó anteúltimo y zafó del descenso en la útima fecha, Mauro Monti se reunió con la Comisión Directiva y no hubo acuerdo en la renovación del contrato. Por eso, el técnico pegó el portazo.

Monti llegó el 25 de junio y cosechó seis derrotas y dos empates en su segundo ciclo en la institución. “Ya hicimos nuestra autocrítica, no estuvimos a la altura con el cuerpo técnico para revertir la situación y transcurrimos tres meses muy duros en los que tuvimos que inculcar conocimientos básicos del fútbol y tuvimos poco tiempo para establecer una idea de juego”, le manifestó el entrenador a El Ciudadano.

YPF BOXES RGB

“Nos juntamos porque querían la continuidad del cuerpo técnico, luego comenzamos a hablar de los objetivos de la temporada entrante y en esa parte no pudimos alinearnos, por eso decidí dar un paso al costado. Hay gente en el club con mucho ego que quiere ver caer a al Fútbol Femenino. De esta forma, las únicas perjudicadas son las chicas”, disparó el ex entrenador de las ‘Tamberas’.

Y cerró: “Me voy tranquilo, intenté reparar los daños que provocaron las malas decisiones. Quiero agradecerle a parte de la dirigencia que estuvo al pie del cañón y a mis colaboradores”.

Te puede interesar
Foto Página 17

Los secretos de Cañuelas FC, un equipo humilde que pelea arriba

 Jonatan Pedernera 
Deportes 01/04/2024

El ‘Tambero’ arrancó flojo y con el correr de las fechas dio la sorpresa: ganó 4 de los últimos 5 partidos, está invicto de local y a 3 puntos del líder Los Andes. Esta tarde, desde las 15.30, visita a Flandria en Jauregui. El árbitro será Gastón Iglesias.

portada cfc

Torneo Apertura: Cañuelas FC venció a Dock Sud y sigue arriba

El Ciudadano
Deportes 08/04/2024

En un partido trabado, el ‘Tambero’ encontró la victoria en el final con un golazo de tiro libre de Aaron Barquett para el 2 a 1 contra el ‘Darsenero’. De esa manera, se levantó tras el traspié ante Midland y continúa puntero con Los Andes y Argentino (Q).

Lo más visto