Buscan garantizar la continuidad de Uribelarrea FC

El municipio intervino ante el pedido desalojo que pesa sobre el inmueble donde se desarrollan las actividades de la institución. En la próxima semana habrá otra reunión. Cerca de 300 jóvenes de la localidad y la región practican en la cancha del ‘Furgón’.

Deportes 05/10/2023 El Ciudadano El Ciudadano
WhatsApp Image 2023-10-05 at 11.37.18
La dirigencia de Uribelarrea FC, en el palacio municipal, junto a la intendenta Marisa Fassi.

Con el objetivo de establecer una mesa de trabajo abocada al inconveniente del Uribelarrea Fútbol Club, se llevó a cabo una reunión entre representantes del municipio y directivos de la entidad.

La intendenta Marisa Fassi fue acompañada por el secretario Legal Sebastián Demichelli, el jefe de Gabinete Fernando Jantus y el responsable de la delegación, Emmanuel Saiz. Por el lado del club que milita en la Liga de Lobos estuvieron el presidente Mauricio Senas y las dirigentes Jazmín Fuentes y Melina Maidana.

Atardeceres

El problema surgió por un fallo judicial que ordena la devolución del predio a sus legítimos propietarios, María Teresa y María Sylvester, quienes lo heredaron de su padre. La jueza de las demandantes, María Leglise, argumentó que el municipio no acreditó el uso continuo de las manzanas durante 20 años. Según la ley, sin esa antigüedad, no hay cambio de dominio.

El Gobierno Municipal puso a disposición al equipo legal y técnico para colaborar activamente con la demanda de los integrantes de Uribe para continuar en el predio ubicado en las calles Pozzoli, Páez y Cassini y seguir llevando adelante actividades deportivas beneficiosas para toda la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto