
Buscan garantizar la continuidad de Uribelarrea FC
El Ciudadano
Con el objetivo de establecer una mesa de trabajo abocada al inconveniente del Uribelarrea Fútbol Club, se llevó a cabo una reunión entre representantes del municipio y directivos de la entidad.
La intendenta Marisa Fassi fue acompañada por el secretario Legal Sebastián Demichelli, el jefe de Gabinete Fernando Jantus y el responsable de la delegación, Emmanuel Saiz. Por el lado del club que milita en la Liga de Lobos estuvieron el presidente Mauricio Senas y las dirigentes Jazmín Fuentes y Melina Maidana.

El problema surgió por un fallo judicial que ordena la devolución del predio a sus legítimos propietarios, María Teresa y María Sylvester, quienes lo heredaron de su padre. La jueza de las demandantes, María Leglise, argumentó que el municipio no acreditó el uso continuo de las manzanas durante 20 años. Según la ley, sin esa antigüedad, no hay cambio de dominio.
El Gobierno Municipal puso a disposición al equipo legal y técnico para colaborar activamente con la demanda de los integrantes de Uribe para continuar en el predio ubicado en las calles Pozzoli, Páez y Cassini y seguir llevando adelante actividades deportivas beneficiosas para toda la comunidad.


Panamericano de Patín 2026: Cañuelas terminó con tres medallas y una propuesta histórica

Básquet: Cañuelas FC festejó en el clásico ante Juventud Unida y lo empató en el historial


Buscan a un platense que estafó a un joven de Cañuelas con 20 consolas PlayStation 5

Con poncho de Los Infernales, los descendientes porteños de Martín Miguel de Güemes se reunieron en un campo para rendirle homenaje

Exigen precisiones por el impacto ambiental de las industrias en la cuenca alta del Matanza-Riachuelo

Cayó una presunta banda de cuatreros en la Ruta 3 tras una persecución policial


