Policiales Por: El Ciudadano14/09/2023

Circulaba con un auto robado y lo detuvieron en un playón

Tras levantar sospechas, efectivos policiales solicitaron la documentación pertinente al conductor de un Corsa en una estación de servicio. Ante la falta de papeles, finalmente se comprobó que el coche tenía pedido de captura en el distrito de Esteban Echeverría.

El Chevrolet Corsa, que circulaba con la patente duplicada MYS 314, fue trasladado a la comisaría 1ra.

El hecho se dio en la concurrida Axion de la rotonda donde se cruzan las rutas 3 y 205. El Chevrolet Corsa se hallaba estacionado y algo le llamó la atención al encargado de la seguridad de la estación de servicio, quien dio aviso de inmediato a la Policía por precaución.

En momentos que personal del GUM de Cañuelas, junto a la Comisaría Primera, fueron a verificar la situación documental del rodado y del ocupante, el mismo no pudo brindar ningún papel.  La comisión policial pudo identificar a la persona como Gastón Maximiliano Acevedo, de 30 años, oriundo de Virrey del Pino.  

Además, los policías establecieron que el rodado tenía los cristales gravados con otro dominio, por lo cual pudieron saber que se trataba de un auto robado en la localidad de El Jagüel, distrito de Esteban Echeverría, el 11 de septiembre. 

Tras el secuestro del auto, la Fiscalía 2º ordenó una causa por “Encubrimiento” contra el conductor.

Te puede interesar

Detuvieron a dos delincuentes tras robar una bicicleta

Uno de ellos un menor de edad. El hecho ocurrió frente a la distribuidora de golosinas en Lara y Sarmiento, donde los ladrones se apoderaron de una Mountain Bike, que fue recuperada y entregada a su dueño.

Violencia de género: detuvieron a un hombre acusado de atacar y retener a su pareja

Un vecino de 51 años fue capturado en una vivienda de Alejandro Petión tras ser denunciado. La mujer sufrió cortes en las manos al intentar defenderse durante la agresión y señaló que le impidió salir del domicilio. La fiscalía de Cañuelas dispuso su traslado.

Un grupo de vecinos junta firmas para desalojar a los usurpadores de "la casona del ferrocarril"

Según los testimonios que recogió El Ciudadano, una vivienda ubicada entres las calles Juárez, Brandsen y Ameghino funciona como refugio de delincuentes. Sus ocupantes roban y amenazan con machetes. Varias personas se acercaron a la fiscalía para exigir respuestas.

La doble vida de Julián Correa Ospina, el financista que hallaron muerto en Colombia y vivió una década en Cañuelas

Lo hallaron con un disparo en la cabeza en un hotel de Medellín. Había pasado 10 años en el barrio Sarmiento, donde intentó construir redes, negocios y liderazgo. Un preservativo usado y una huella dactilar son las claves de una investigación que mezcla misterio, ambición y violencia.