Asalto y persecución en el centro de Cañuelas

Tres delincuentes robaron en una casa de electricidad y en la escapada chocaron el auto en la esquina de Acuña y Libertad. Luego, emprendieron la huida a pie. Uno de los ladrones fue capturado y los restantes siguen siendo buscados por toda la ciudad.

Los ladrones chocaron frente al bar 'Barn' y parte de la banda escapó a pie.

La tranquilidad del lunes se vio interrumpida por un hecho delictivo. Una banda de asaltantes robó en el local ‘Electricidad Uruguay’, en Lara 437, y en plena persecución policial abandonó el auto por un choque en plena Avenida Libertad.

Tras el alerta, los chorros emprendieron la huida a toda velocidad, pero sólo hicieron dos cuadras. Luego de una frenada brusca, chocaron contra el cordón y sacaron de eje la rueda delantera izquierda del Volkswagen Golf (patente AA 685 LS), radicado en Florencio Varela.

Así quedó el coche tras colisionar sobre el cordón en la Avenida Libertad.

Uno de los malhechores, con domicilio en Ensenada, fue aprehendido, mientras que los otros dos corrieron en sentido a la estación y llegaron a apuntar a dos efectivos femeninos de la Guardia Urbana.

En la escapada descartaron un bolso con dinero, dos pistolas y ropa. La policía local, en conjunto con efectivos de Máximo Paz,  emprendió la búsqueda del resto de la banda por el centro y los accesos principales.

Te puede interesar

Muerte y confusión en la Ruta 3: ¿intento de robo, venganza o accidente?

Un hombre de 48 años fue interceptado por dos delincuentes armados que intentaron sustraerle el auto. El choque posterior dejó a uno de los asaltantes herido de gravedad, quien murió horas más tarde. Su cómplice logró escapar y luego fue arrestado.

De Viedma a Cañuelas: cayó una banda de delincuentes con un amplio prontuario

Tres hombres fueron detenidos en la Ruta 3. Se les secuestraron armas, chalecos falsos, pasamontañas y handies. La Justicia de Río Negro los acusa de un robo con golpes y amenazas a una mujer.

Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo

Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.

Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones

Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.