Asalto y persecución en el centro de Cañuelas
Tres delincuentes robaron en una casa de electricidad y en la escapada chocaron el auto en la esquina de Acuña y Libertad. Luego, emprendieron la huida a pie. Uno de los ladrones fue capturado y los restantes siguen siendo buscados por toda la ciudad.
La tranquilidad del lunes se vio interrumpida por un hecho delictivo. Una banda de asaltantes robó en el local ‘Electricidad Uruguay’, en Lara 437, y en plena persecución policial abandonó el auto por un choque en plena Avenida Libertad.
Tras el alerta, los chorros emprendieron la huida a toda velocidad, pero sólo hicieron dos cuadras. Luego de una frenada brusca, chocaron contra el cordón y sacaron de eje la rueda delantera izquierda del Volkswagen Golf (patente AA 685 LS), radicado en Florencio Varela.
Uno de los malhechores, con domicilio en Ensenada, fue aprehendido, mientras que los otros dos corrieron en sentido a la estación y llegaron a apuntar a dos efectivos femeninos de la Guardia Urbana.
En la escapada descartaron un bolso con dinero, dos pistolas y ropa. La policía local, en conjunto con efectivos de Máximo Paz, emprendió la búsqueda del resto de la banda por el centro y los accesos principales.
Te puede interesar
Juicio por Alex Campo: un perito afirmó que el chico fue arrollado por la camioneta que manejaba Sánchez
Un ingeniero declaró pero solo como testigo y otro hizo referencia a un impacto no frontal y "arrollamiento" vehicular. Un tambero habló de la inseguridad de la zona. Jornada técnica y sin sobresaltos emocionales.
Detienen a un hombre en La Matanza por un caso de abuso de arma agravado
Un nuevo procedimiento permitió localizar al sospechoso, de 30 años, en una vivienda. El individuo deberá prestar declaración indagatoria. La captura tuvo lugar en la intersección de las calles Torquinst y Krause, en Isidro Casanova.
"'Bien muerto está', me dijo el hombre de la camioneta": la declaración de una tía de Alex Campo que complica a Sánchez
No fue la única persona que manifestó que el acusado habría dicho esa frase. En la segunda jornada del juicio por la muerte del adolescente de 15 años, los testimonios apuntaron a la conducta del productor y empresario que conducía la Dodge Ram que atropelló al chico.
"Nos mandó a llevarnos el cuerpo": el crudo relato de la familia de Alex Campo en le comienzo del juicio por el homicidio del joven
Este lunes comenzaron las audiencias en los tribunales de La Plata. Aseguran que el acusado del homicidio -el empresario Rodolfo Sánchez, que llegó con tobillera electrónica a la sala porque cumple prisión domiciliaria- habría dicho "bien muerto está" tras el hecho trágico del 24 de mayo de 2020.