Asalto y persecución en el centro de Cañuelas

Tres delincuentes robaron en una casa de electricidad y en la escapada chocaron el auto en la esquina de Acuña y Libertad. Luego, emprendieron la huida a pie. Uno de los ladrones fue capturado y los restantes siguen siendo buscados por toda la ciudad.

Los ladrones chocaron frente al bar 'Barn' y parte de la banda escapó a pie.

La tranquilidad del lunes se vio interrumpida por un hecho delictivo. Una banda de asaltantes robó en el local ‘Electricidad Uruguay’, en Lara 437, y en plena persecución policial abandonó el auto por un choque en plena Avenida Libertad.

Tras el alerta, los chorros emprendieron la huida a toda velocidad, pero sólo hicieron dos cuadras. Luego de una frenada brusca, chocaron contra el cordón y sacaron de eje la rueda delantera izquierda del Volkswagen Golf (patente AA 685 LS), radicado en Florencio Varela.

Así quedó el coche tras colisionar sobre el cordón en la Avenida Libertad.

Uno de los malhechores, con domicilio en Ensenada, fue aprehendido, mientras que los otros dos corrieron en sentido a la estación y llegaron a apuntar a dos efectivos femeninos de la Guardia Urbana.

En la escapada descartaron un bolso con dinero, dos pistolas y ropa. La policía local, en conjunto con efectivos de Máximo Paz,  emprendió la búsqueda del resto de la banda por el centro y los accesos principales.

Te puede interesar

Buscan al asesino de Agustín Quiñones, el joven que murió en San Esteban

A casi una semana del crimen en una zona de casaquintas, rodean al sospechoso (Lucas Giacomini Cabral) en La Matanza. Al mismo tiempo, se busca el arma asesina. La mamá de la víctima dijo que lo mataron a quemarropa.

Un detenido por el crimen del adolescente en una fiesta privada en San Esteban

Distintas fuerzas policiales llevaron a cabo un allanamiento y la aprehensión de un joven en una vivienda en La Matanza. Sería el dueño del arma utilizada para matar al joven. Hay más operativos e investigaciones en marcha para dar con el autor de los disparos mortales.

Mataron a un joven a quemarropa en una fiesta privada en el Barrio San Esteban

No lo dejaron entrar y le pegaron un balazo en la frente con un arma 9 mm. El crimen ocurrió en una zona semi-rural, donde la usurpación de propiedades es moneda corriente. El caso fue caratulado como ‘homicidio simple’ y es investigado por la UFI 2 de Cañuelas.

Detuvieron a una joven que vendía bolsitas de cocaína en las calles de Cañuelas

Una mujer de 19 años que comercializaba estupefacientes en la vía pública bajo la modalidad de ‘pasamanos’ fue detenida en el marco de un operativo policial en el que le secuestraron 8 gramos de esa sustancia.