Jesús Daneff volvió al ring y empató en la FAB
En la sede de la Federación Argentina de Box, ubicada en el corazón de Almagro, 'Chechu' volvió a pelear tras ocho meses inactivo. Fue un combate ajustado que terminó 38 a 38, de acuerdo a las tarjetas de los jueces.
Tras una larga inactividad por una operación en el tabique, el cañuelense regresó al cuadrilátero y dividió tarjetas ante Gerardo Pérez en la Federación Argentina de Box: 38 a 38.
En lo que fue la velada principal en la FAB, ‘Chechu’ Daneff regresó con todo y sumó un nuevo empate a su palmarés ante Pérez en la categoría superpluma. La pelea, a cuatro rounds, fue ajustadísima. Ahora, el púgil del barrio Primero de Mayo acumula 12 ganadas (4 por la vía del nocaut), 9 derrotas y 4 empates.
El boxeador de Cañuelas intentó llevar al rival al cuerpo a cuerpo. De esa manera, inquietó a Pérez sobre las cuerdas y se tomó revancha de la última pelea de 2021. La última pelea de 'Chechu' había sido el 11 de noviembre ante Lucas Matías Montesino, contra quien perdió por nocaut técnico.
“Fue una pelea bárbara a cuatro asaltos y nos dimos lindo, como en la guerra”, le dijo Daneff, de 28 años, a El Ciudadano.
Te puede interesar
Lautaro Mosbach, de formador de vóley a promesa en el equipo de Primera que busca ascender
Con apenas 20 años, es uno de los profesores de los más jóvenes que se inician en el deporte, y además integra el conjunto que busca pegar el gran salto en la Liga Metropolitana de la Tercera a la Segunda. Charló con El Ciudadano.
Se inauguró la primera cancha playera de handball en Cañuelas
Justo en la semana en la que la Selección Argentina Femenina salió campeona en el Mundial, Uribelarrea dio a conocer la cancha de beach handball, la primera de este tipo en todo el distrito.
El básquet de Cañuelas FC vuelve a soñar con el Federal de la mano de Esteban Alem
“Wally” se hizo cargo del primer equipo tras la partida de Octavio Bianchini a la Liga Nacional. El entrenador, que participó del Campus que dio Agustín Barreiro en el club, le pone todas las fichas a los chicos del club, quienes vuelven a jugar el domingo.
Cañuelas FC cayó por goleada ante Camioneros y solo piensa en el Reducido "consuelo"
El ‘Tambero’ perdió 4 a 1 en Esteban Echeverría ante el ‘Verde’, que aseguró el primer puesto en la zona ‘B’ y jugará la final para ascender a la ‘B’ Metropolitana. Rodrigo Giorno marcó un hat-trick. Ahora, el equipo de la dupla Ortiz-Pelorosso buscará un lugar en la Copa Argentina 2026.