Asfalto en el acceso al Colegio Santa María
Este viernes se dio inicio a los trabajos de pavimentación en Tucumán, Mosconi y Córdoba, tres calles que configuran el ingreso al predio del establecimiento educativo del barrio La Unión. Tendrá una extensión de mil metros.
El Gobierno Municipial dio inicio a la obra de pavimento asfáltico en las calles Tucumán, Mosconi y Córdoba, que configuran el circuito de acceso a predio del Colegio Santa María, en el barrio La Unión.
La obra se realiza en el marco del programa ‘Municipios a la Obra’ del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, y tiene una extensión de 1.000 metros.
Su ejecución se llevará a cabo durante los días de las vacaciones de invierno y se espera finalizar -de no haber ninguna dificultad climática- antes del reinicio de clases.
La intendenta Marisa Fassi supervisó el comienzo de las obras acompañada por funcionarios municipales y destacó la importancia que tendrá para facilitar y ordenar el ingreso de los alumnos, familias, docentes y auxiliares al Colegio Santa María.
“A lo largo de esta gestión realizamos 600 cuadras de asfalto gratuito en barrios y localidades, y sabemos cómo esas obras mejoran la vida de nuestros vecinos. Pero en particular este asfalto es algo que hace mucho tiempo queríamos hacer, por el crecimiento que ha tenido la escuela. Me pone muy contenta poder avanzar y dar respuesta la comunidad educativa del Santa María” reflexionó la jefa comunal tras la recorrida.
Te puede interesar
ARBA asegura que seguirá con los controles y ARCA lo acorrala con el nuevo régimen fiscal
Conocido el Plan de Reparación Histórica del Ahorro de los argentinos, el organismo tributario bonaerense dice que es “un blanqueo encubierto”. Desde la agencia nacional lo amenazan con no brindarles información.
Cañuelas será el epicentro de la octava Exposición de Otoño de Limangus, evento de genética y futuro ganadero
Del 3 al 6 de junio, el predio ferial Angus en la Ruta 6, se prepara para recibir a profesionales del agro. Con más de 300 reproductores inscriptos, remates de alto nivel y actividades técnicas superlativas.
Facundo Amundarian recibió el alta médica y regresó a Azul tras recuperarse del grave accidente en la Ruta 3
Estaba en el hospital Cuenca Alta, donde un equipo humano y con tecnología, logró que deje el centro de salud regional. Sobrevivió a la tragedia vial en San Miguel del Monte, donde chocaron de frente un camión y un micro de larga distancia.
El accidente que pudo costarle la vida a un vecino del barrio Arquitectura al cruzar las vías
Falta de iluminación y un paso a nivel sin todo resguardo. Cayó en un desagüe. Fue rescatado por un ex bombero y luego un equipo de emergencias. Había perdido el conocimiento.