Bombazo en Cañuelas FC: renunció Rolando Bertolini
El director técnico pegó el portazo en el 'Tambero' luego de la derrota contra Colegiales. La dirigencia ya busca reemplazante y se reunirá con Fabián Zermatten. Germán Sassone se hizo cargo del primer equipo de manera interina.
La noticia cayó junto a la helada de Cañuelas. Rolando Bertolini presentó la renuncia luego de las dos caídas ante Argentino de Quilmes y Colegiales y Germán Sassone –coordinador de las Inferiores- comandó la práctica de fútbol.
Según averiguó El Ciudadano, el motivo de la salida fue la falta de comunicación por parte del cuerpo técnico y la Comisión Directiva. Si bien el equipo se encuentra en la lucha por no descender, desde el entorno del entrenador resaltaron que no hubo ningún problema con los jugadores y tampoco se trató de una decisión por aspectos futbolísticos.
“Rolando presentó su renuncia de manera intempestiva y la aceptamos. Esta tarde nos reuniremos con Fabián Zermatten”, confió uno de los dirigentes más cercanos al plantel profesional.
Bertolini dirigió 14 partidos y su cosecha fue magra: tres victorias, siete empates y cuatro derrotas (38% de efectividad).
Te puede interesar
La fiesta de Cañuelas FC en pelota paleta fue completa: ascenso y campeonato
Luego de conseguir el boleto a Segunda, la dupla del ‘Tambero’, formada por Marcos Bonavita y Juan Estavillo, derrotó 15-11 y 15-11 a Pelota Lomas (que contó al frente con los hermanos Danilo y Uriel Lobato) y se consagró en el Club Vasco Argentino Gure Echea.
Primera C: Cañuelas FC empató con Victoriano Arenas y sigue sin ganar de visitante
El Tambero igualó 0 a 0 con el equipo del Sur del Gran Buenos Aires en Valentín Alsina. Así, llega a los 16 partidos sin poder sumar de a tres puntos fuera de su casa. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester.
Los pilotos cañuelenses aceleran a fondo en las pistas, pese a los altos costos de mantenimiento
Ariel Sayago (AVZ 1400), Leandro Giménez (TC Junior y Fórmula 1 Argentina) y Nicolás Cuarenta (karting) corrieron el último fin de semana. En algunos casos, se necesitan más de 10 millones de pesos por carrera para participar.
Otro Colombo llegó a Primera para honrar el legado de una familia con ADN de Cañuelas FC
Laureano, de 22 años, es hijo de Sebastián, histórico delantero de la década del ‘90; sobrino del ‘Bocha’ y de ‘Lalo’, exquisitos volantes, y primo de Nazareno, que hoy juega en Racing. Debutó ante Deportivo Paraguayo y va por más.