Bombazo en Cañuelas FC: renunció Rolando Bertolini

El director técnico pegó el portazo en el 'Tambero' luego de la derrota contra Colegiales. La dirigencia ya busca reemplazante y se reunirá con Fabián Zermatten. Germán Sassone se hizo cargo del primer equipo de manera interina.

Deportes 18/07/2023 Jonatan Pedernera Jonatan Pedernera
20230406150623_canuelas-empato-y-estreno-nuevo-tecnico-24559
Bertolini, formado en Rosario con Marcelo Bielsa, había reemplazado a Gastón Díaz.

La noticia cayó junto a la helada de Cañuelas. Rolando Bertolini presentó la renuncia luego de las dos caídas ante Argentino de Quilmes y Colegiales y Germán Sassone –coordinador de las Inferiores- comandó la práctica de fútbol.

Según averiguó El Ciudadano, el motivo de la salida fue la falta de comunicación por parte del cuerpo técnico y la Comisión Directiva. Si bien el equipo se encuentra en la lucha por no descender, desde el entorno del entrenador resaltaron que no hubo ningún problema con los jugadores y tampoco se trató de una decisión por aspectos futbolísticos.

Frigorifico Cañuelas Carnes RGB

“Rolando presentó su renuncia de manera intempestiva y la aceptamos. Esta tarde nos reuniremos con Fabián Zermatten”, confió uno de los dirigentes más cercanos al plantel profesional.

Bertolini dirigió 14 partidos y su cosecha fue magra: tres victorias, siete empates y cuatro derrotas (38% de efectividad).

Te puede interesar
Foto Página 20 - copia

Entre el running y el trail, recorren todo el país

Jonatan Pedernera
Deportes 04/06/2024

El equipo de deportistas de Cañuelas dijo presente en el raid de Los Andes, una de las pruebas más duras y ya tiene en mente participar de los eventos más importantes del año. Liz Báez y Cristina Fresco sumaron sendas medallas.

daneff rojas

Claudio Daneff ganó por decisión técnica y sumó otro título

Jonatan Pedernera
Deportes 26/05/2024

“Chaíto” dominó de punta a punta en Racing, tiró a Damián Rojas en el primer round y se movió cómodo. Por un choque de cabezas, quedó malherido y la jueza fue a las tarjetas en el sexto asalto: ahí el cañuelense levantó el cinturón Plata del CMB.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.