Balacera y dos heridos en una parrilla popular de Cañuelas
Tres sujetos balearon el local gastronómico ‘Lo de Beto’ y el dueño, que respondió a los tiros, terminó herido en una de sus piernas. “Me quisieron robar y me tirotearon”, le dijo el propietario a la Policía. El hecho ocurrió el domingo por la tarde.
La extensa jornada del fin de semana había llegado a su fin en uno de los comedores más concurridos de la ruta 205. Sorpresivamente, el domingo terminó a los tiros: tres atacantes irrumpieron en la puerta de local y efectuaron cerca de quince disparos hacia el local, que se encontraba cerrado. Norberto Carlos Todaro respondió a los ataques con una escopeta y terminó con una herida de bala en un muslo.
Todaro se encontraba cerrando la caja junto a su hijastro y el contador de la familia. De repente, los masculinos estacionaron en la parrilla y sin mediar palabras comenzaron con los disparos. La balacera fue continua y de milagro no hubo víctimas fatales. El dueño resultó con una herida de bala por un roce, al igual que su hijastro, que terminó con marcas en un hombro. Ambos fueron atendidos en el Hospital Marzetti y fueron dados de alta a las horas.
“Cortaron la luz, me quisieron robar y me tirotearon. Por suerte la Policía actuó enseguida”, dijo el conocido parrillero de 76 años.
En tanto, los efectivos locales continúan evaluando las grabaciones de las cámaras para investigar el trazado del automóvil y dar con los atacantes.
Te puede interesar
Capturaron a 'Matute', el dealer que comercializaba de drogas y usaba a jóvenes adictos como delivery
Un hombre de 40 años, y una mujer que sería su pareja, quedaron a disposición de la Fiscalía N°2 de Cañuelas. Ambos están acusados de manejar a grupos de chicos que hacían el reparto de estupefacientes a cambio de algunas dosis o pequeñas sumas de dinero.
Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión
Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.