Policiales Leandro Barni 13/07/2023

Intervienen en un accidente y descubren un ilícito

La Policía actuó por un siniestro entre un auto y una moto y en el momento de requerir los papeles, los efectivos se llevaron una ingrata sorpresa: el coche, conducido por una mujer, tenía pedido de secuestro en San justo, partido de La Matanza.

El auto quedó secuestrado en la dependencia policial. Estuvo involucrado en un hecho que se investiga en La Matanza.

Una señora fue detenida la semana pasada, luego de verse involucrada en un accidente de tránsito en las calles Salta y Pellegrini, donde ocurrió el choque entre una moto y un automóvil. Un patrullero del GTO atendió el accidente vial, pero el trámite duró más de la cuenta.

Tras exigir los papeles correspondientes, los policías detuvieron a la femenina, ya que advirtieron que el rodado involucrado, un Chevrolet Onix patente AB474PA  provino de manera ilícita. En uno de los grabados traseros se observó el dominio AB439DW.

Además, en el registro se dieron cuenta que el coche tenía pedido de secuestro activo de la Comisaria 1º La Matanza Oeste San Justo, requerida por UFI Nº11 de La Matanza, por caratula ‘robo automotor’ con NSI 2977051, procediendo al secuestro del rodado.

Se procedió al secuestro del rodado y la causa quedó caratulada como ‘encubrimiento y uso de documento apócrifo’. Interviene la UFI Nro. 2.

Te puede interesar

Tiene 80 años y denuncia a su familia y el entorno: asegura que afectaron su salud y sus bienes

El caso de Isabel Díaz y su historia de una anciana vulnerable y acosada. Denuncia la inacción judicial ante la violencia intrafamiliar y el abuso inmobiliario.

Uribelarrea conmocionada: un accidente fatal reabrió el debate sobre la seguridad vial en la avenida Crotto

Un adolescente de 17 años manejaba una moto con la que atropelló y mató a una mujer de 36 años. Habría estado haciendo "willy". El trágico hecho sucedió en un sector de Uribe que se convirtió en una zona peligrosa.

Un adolescente de 18 años fue detenido por presunta venta de drogas en el barrio San Esteban

Un equipo de detectives de la Sub DDI Cañuelas estaba en la zona y advirtió la movida del sospechoso. Incautaron semillas de marihuana, medicamentos y una moto, entre otros elementos.

Un asalto violento sacudió la tranquilidad de Vicente Casares: hirieron a una vecina para robarle el auto

Cuatro delincuentes, que se desplazaban en una camioneta, hicieron una entradera y tiraron un tiro al aire. Luego, huyeron por la Ruta 205. La víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza.