Intervienen en un accidente y descubren un ilícito
La Policía actuó por un siniestro entre un auto y una moto y en el momento de requerir los papeles, los efectivos se llevaron una ingrata sorpresa: el coche, conducido por una mujer, tenía pedido de secuestro en San justo, partido de La Matanza.
Una señora fue detenida la semana pasada, luego de verse involucrada en un accidente de tránsito en las calles Salta y Pellegrini, donde ocurrió el choque entre una moto y un automóvil. Un patrullero del GTO atendió el accidente vial, pero el trámite duró más de la cuenta.
Tras exigir los papeles correspondientes, los policías detuvieron a la femenina, ya que advirtieron que el rodado involucrado, un Chevrolet Onix patente AB474PA provino de manera ilícita. En uno de los grabados traseros se observó el dominio AB439DW.
Además, en el registro se dieron cuenta que el coche tenía pedido de secuestro activo de la Comisaria 1º La Matanza Oeste San Justo, requerida por UFI Nº11 de La Matanza, por caratula ‘robo automotor’ con NSI 2977051, procediendo al secuestro del rodado.
Se procedió al secuestro del rodado y la causa quedó caratulada como ‘encubrimiento y uso de documento apócrifo’. Interviene la UFI Nro. 2.
Te puede interesar
Hallaron muerto a un hombre de 31 años en una vivienda de Máximo Paz
El cuerpo fue encontrado por su padre, que llegó desesperado a la comisaría maximopaceña para pedir ayuda. La Fiscalía N°1 de Cañuelas ordenó pericias y la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
Cayó un ladrón chileno tras un robo frustrado en una estancia de la Ruta 3
Persiguieron a tres individuos a campo traviesa y cayó un sospechoso trasandino de 27 años. El detenido fue capturado tras un rastrillaje luego de que lo vieran huir desde la finca “Mi Capricho”. Había ingresado con otros dos cómplices forzando una ventana balcón.
Un peluquero fisicoculturista atacó a médicos y policías en la salita de Uribelarrea y terminó detenido
El hombre, de 32 años, ingresó al centro de primeros auxilios del pueblo turístico de Cañuelas para exigir un certificado médico por una lesión en su pierna. Al no obtenerlo, se tornó violento: agredió al personal, destrozó el mobiliario y golpeó a un policía. Terminó reducido y arrestado.
Rechazan la excarcelación y piden prisión preventiva para tres jóvenes acusados del robo a una jubilada
Son dos hermanos y su primo, que fueron arrestados en un allanamiento en el barrio Sarmiento, imputados por el asalto a una mujer de 67 años que fue maniatada y golpeada en su casa. La fiscalía solicitó que sigan detenidos. Sus familias sostienen que son inocentes y reclaman su liberación.