Nicolás Cabré y un incidente llamativo en el Cine Teatro

Durante la presentación de la obra “Me duele una mujer”, el actor protagonizó un altercado con el sonidista por el volumen de los micrófonos. El director, Daniel Guzzetti, envió un comunicado por el hecho y se disculpó ante los espectadores.

El actor se molestó en plena escena y se enfureció por Whats App.

El teatro de Cañuelas levantó el telón el sábado pasado con la comedia protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje. Mientras todo transcurría con normalidad, un mensaje de WhatsApp del actor alteró los ánimos en el escenario y la torre de sonido. ¿Qué pasó?

“Si no bajan el sonido, me saco el micrófono y abandono la obra”, fue el textual del protagonista hacia el operador. Ante esta situación, el técnico redujo los niveles, lo que ocasionó que algunos espectadores no pudieran escuchar correctamente el resto de la función.

“Nos disculpamos sinceramente por la conducta del señor Cabré, la cual perjudicó a nuestros espectadores. Queremos que sepan que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en la reapertura del teatro para brindar funciones de primer nivel y permitir que el público pueda disfrutar plenamente de los eventos que presentamos”, dijo el director Daniel Guzzetti.

Además, agregó que “lamentamos profundamente cualquier inconveniente causado por este incidente y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer espectáculos de calidad en un ambiente acogedor y profesional. Agradecemos su comprensión y esperamos contar con su apoyo continuo en futuras presentaciones”.

Este sábado, a partir de las 21, se presentará la obra “La Pipa de la paz”, protagonizada por Betiana Blum y Sergio Surraco.

Te puede interesar

El talento joven del barrio Los Aromos que toma la posta del teatro infantil porteño en la avenida Corrientes

'Magiverso Producciones' es una productora creada por Micaela Saromé, vecina de 25 años. Junto a sus socios, tiene dos obras en escena para las vacaciones de invierno que comenzarán el mes que viene. Y convoca a los más chicos al Paseo La Plaza.

"Las aventuras del explorador” y una jornada infantil en el Cine Teatro

El centro artístico de Cañuelas presentará al musical para chicos protagonizado por Rodrigo Esmella. La cita es este sábado, a partir de las 16. Los precios van de 15.000 pesos (pulman) a $ 18.000 (plateas numeradas).

Bailarines de Uribelarrea brillaron en “Tradición Pura” junto a grandes figuras del folclore

Natalia Fassi y Luis ‘Pili’ Espina grabaron una emisión televisiva en el barrio de Mataderos. El mes que viene se conocerán las imágenes del programa tradicionalista. La pareja fue convocada para acompañar en escena al reconocido cantor surero Marcelo Miraglia

‘Experiencia Queen’, tributo a una de las bandas icónicas del rock, llega a Cañuelas

En el medio de una gran puesta en escena y musical, la orquesta que homenajea a las leyendas del rock pop se presentará mañana, a partir de las 20, en el espacio cultural de la calle Lara.