Nicolás Cabré y un incidente llamativo en el Cine Teatro

Espectáculos 11 de julio de 2023 Por El Ciudadano
Durante la presentación de la obra “Me duele una mujer”, el actor protagonizó un altercado con el sonidista por el volumen de los micrófonos. El director, Daniel Guzzetti, envió un comunicado por el hecho y se disculpó ante los espectadores.
cabre portada
El actor se molestó en plena escena y se enfureció por Whats App.

El teatro de Cañuelas levantó el telón el sábado pasado con la comedia protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje. Mientras todo transcurría con normalidad, un mensaje de WhatsApp del actor alteró los ánimos en el escenario y la torre de sonido. ¿Qué pasó?

“Si no bajan el sonido, me saco el micrófono y abandono la obra”, fue el textual del protagonista hacia el operador. Ante esta situación, el técnico redujo los niveles, lo que ocasionó que algunos espectadores no pudieran escuchar correctamente el resto de la función.

Acapulco

“Nos disculpamos sinceramente por la conducta del señor Cabré, la cual perjudicó a nuestros espectadores. Queremos que sepan que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en la reapertura del teatro para brindar funciones de primer nivel y permitir que el público pueda disfrutar plenamente de los eventos que presentamos”, dijo el director Daniel Guzzetti.

Además, agregó que “lamentamos profundamente cualquier inconveniente causado por este incidente y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer espectáculos de calidad en un ambiente acogedor y profesional. Agradecemos su comprensión y esperamos contar con su apoyo continuo en futuras presentaciones”.

Este sábado, a partir de las 21, se presentará la obra “La Pipa de la paz”, protagonizada por Betiana Blum y Sergio Surraco.

Te puede interesar