Detuvieron a uno de los agresores de la chica hipoacúsica
Marcos Ledesma fue capturado en Santa Rosa. Es uno de los acusados de entrar a la casa de María Mosqueira (en el mismo barrio en febrero), de robarle y golpearla salvajemente junto a tres cómplices. El seguimiento de las cámaras fue clave.
Luego de varias tareas de campo, testimonios y análisis de cámaras de seguridad de toda la zona, la Policía allanó la casa de uno de los sospechosos de atacar ferozmente a María Agustina Mosqueira. Siguiendo el móvil del hecho, una camioneta Kangoo (patente GPW 441), se llevó a cabo la detención de uno de los ladrones.
Mosqueira, de 25 años, se encontraba sola en su casa y fue abordada por delincuentes en la madrugada del 27 de febrero. Los ladrones la atacaron con objetos punzantes, la maniataron y desvalijaron todo el domicilio. La víctima, que quedó en estado de shock y salió a pedir ayuda a los vecinos, estuvo varios días internada en el Hospital Cuenca.
Finalmente, los efectivos de la comisaría de Los Pozos llevaron a cabo el procedimiento en el domicilio del ‘Chucky’ Ledesma, en Garcilazo de la Vega 136. Se procedió al secuestro del rodado involucrado y la captura del imputado de 28 años con el cargo de "robo agravado, con uso de armas, en poblado y en banda".
La UFI Nro. 1 de Cañuelas interviene en el caso y se continúa en la búsqueda del resto de la banda delictiva.
Te puede interesar
Un menor de 17 años robó una lencería, huyó en una moto y chocó con un camión
El raid de este joven delincuente empezó en una tienda ubicada en Del Carmen y Larrea. El ladrón apuntó a la empleada y se fue con su rodado -que también había robado antes- estacionado en la vereda. Minutos más tarde impactó contra un semirremolque.
"La Abuela Pistolera" fue detenida tras amenazar con un arma de fuego a su sobrino
La anciana de 80 años fue denunciada y ahora enfrenta a la Justicia Penal, que indicó su liberación. Hay inquietud entre los vecinos del barrio Primero de Mayo porque no sería el primer hecho violento que protagoniza Isabel Díaz.
Se ‘disfrazaron’ de compradores para atrapar a dos ladrones que intentaron vender una moto robada
Los policías disimularon ser clientes y contactaron a dos jóvenes, que habían publicado el vehículo en las redes sociales tras un asalto en Villa Adriana. Cuando llegaron al encuentro, los delincuentes de 18 y 20 años quisieron escapar. No lo lograron.
El menor detenido en el Barrio Primero de Mayo ahora amenaza a los vecinos con vengarse
El joven expresa su enojo en redes sociales por la forma en que fue castigado y advierte que tomará represalias contra aquellos que lo detuvieron. Los habitantes del lugar -hartos de los delitos- habían linchado a ladrón y también exigen soluciones.