Detuvieron a uno de los agresores de la chica hipoacúsica

Marcos Ledesma fue capturado en Santa Rosa. Es uno de los acusados de entrar a la casa de María Mosqueira (en el mismo barrio en febrero), de robarle y golpearla salvajemente junto a tres cómplices. El seguimiento de las cámaras fue clave.

Policiales03/07/2023 El Ciudadano
WhatsApp Image 2023-07-04 at 11.11.37
Ledesma fue sorprendido en su propio domicilio en Santa Rosa.

Luego de varias tareas de campo, testimonios y análisis de cámaras de seguridad de toda la zona, la Policía allanó la casa de uno de los sospechosos de atacar ferozmente a María Agustina Mosqueira. Siguiendo el móvil del hecho, una camioneta Kangoo (patente GPW 441), se llevó a cabo la detención de uno de los ladrones.

Mosqueira, de 25 años, se encontraba sola en su casa y fue abordada por delincuentes en la madrugada del 27 de febrero. Los ladrones la atacaron con objetos punzantes, la maniataron y desvalijaron todo el domicilio. La víctima, que quedó en estado de shock y salió a pedir ayuda a los vecinos, estuvo varios días internada en el Hospital Cuenca.

QR Muni rediseñado a 5x2

Finalmente, los efectivos de la comisaría de Los Pozos llevaron a cabo el procedimiento en el domicilio del ‘Chucky’ Ledesma, en Garcilazo de la Vega 136. Se procedió al secuestro del rodado involucrado y la captura del imputado de 28 años con el cargo de "robo agravado, con uso de armas, en poblado y en banda".

La UFI Nro. 1 de Cañuelas interviene en el caso y se continúa en la búsqueda del resto de la banda delictiva.

ataque santa rosa
La víctima, durante sus días de internación en el Hospital Cuenca. Sufrió varios cortes y golpes.

Te puede interesar
Lo más visto
PHOTO-2025-09-16-10-49-11

La extraña desaparición de la lista libertaria en Cañuelas

Leandro Barni
Política16/09/2025

El ex candidato de La Libertad Avanza Alejandro Domínguez denunció irregularidades en la oficialización de las nóminas en Cañuelas. La suya fue habilitada por la Junta Electoral, que la cargó en otra sección, y nunca respondió a la cautelar presentada. El dirigente habla de un proceso “raro”.