La Orquesta Nacional “Juan De Dios Filiberto” se presenta en Cañuelas
De frac y con campera de cuero. Así será el show de la mítica orquesta nacional, que contará con un amplio repertorio de la banda emblemática de rock nacional. Los tickets ya se pueden retirar en la boletería del cine (Lara 824) hasta el viernes, de 9 a 17 horas.
El espectáculo, que cuenta con la dirección de Andrés Tolcachir y la colaboración de Juan Raffo, también cuenta con varios solistas reconocidos como invitados. Como Hernán Castiello, Micaela Vita, Pablo Clavijo, Cristian Zárate y Javier Mareco.
Durante una hora y media, “La Filiberto celebra a Los Redondos” repasará canciones legendarias como “La gran bestia pop”, “El pibe de los astilleros”, “Un ángel para tu soledad” y muchos éxitos más.
La orquesta musical fue fundada en 1931 y recibió la denominación en honor a su fundador, Juan de Dios Filiberto. Realizó giras por Japón, Suecia y Francia. Y por supuesto, en el ámbito nacional recorrió el país de punta a punta. Actualmente forma parte de la Dirección Nacional de Elencos del Ministerio de Cultura de la Nación.
Te puede interesar
Representantes de Cañuelas dejaron su huella en el Pre Ayacucho y proyectan talento rumbo a la Fiesta del Ternero
<div>Con un primer puesto en recitado criollo y destacados segundos lugares en tango y danza tradicional, la delegación local brilló en la subsede de San Miguel del Monte y aseguró presencia en el escenario mayor de Ayacucho.</div>
Murió el reconocido actor norteamericano Robert Duvall: el recuerdo a 30 años de las escenas que filmó en Uribelarrea
<div>El intérprete falleció a los 95 años de edad. En 1996 había visitado el pueblo bonaerense para protagonizar y dirigir el telefilm The Man Who Captured Eichmann, una producción de HBO basada en la autobiografía del agente israelí Peter Malkin.</div>
Uribelarrea volverá a vestirse de fiesta el domingo 15: el distrito se une para revivir los Corsos de Antaño
Nueve instituciones del pueblo organizan un carnaval solidario con comparsas, música en vivo y elección de la reina. Comenzará desde las 20 hs, con entrada gratuita, alrededor de la plaza principal. Todo lo recaudado se destinará a obras y equipamiento comunitario.
El Grupo Fénix abrirá una noche del Festival de Cosquín y sumará un nuevo hito a su trayectoria dentro del circuito de folclore nacional
El ballet local fue convocado para presentarse como grupo invitado en la Plaza Próspero Molina y tendrá a su cargo la apertura del sábado 10 de enero. La participación llega luego de varios años de presencia en Cosquín Joven y Pre Cosquín, donde obtuvo menciones por su propuesta artística.