Buscan a un vecino por coacción
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº2 de Cañuelas busca a un habitante de Máximo Paz procesado por el presunto delito de coacción.
En carácter de presunto autor responsable de la coacción es Marcelo Hugo Antonio Paniagua, quien tiene domicilio en calle Cura Brochero y Saavedra, de la mencionada localidad.
Para la fiscal de la UFI 2, Norma Pippo, en la investigación realizada se reunieron evidencias como para dar acreditado que el nombrado coaccionó a otra persona.
Ante la falta de su localización, se lo cita –con publicaciones en el Boletín Oficial de la Provincia–, para el 6 de marzo, a los fines de ser sometido a una declaración en carácter de imputado. Será esperado en sede de la Fiscalía, sita en 9 de Julio 853, de Cañuelas.
En ese sentido, aclararon desde la fiscala interviniente, que de no presentarse, será declarado en ‘rebeldía’.
La pena, en caso de ser castigado, va de seis meses a dos años de prisión, el que haga uso de amenazas para alarmar o amedrentar a una o más personas.
Te puede interesar
Accidente fatal en la Ruta 3: un motociclista murió tras chocar de frente con un camión
El accidente ocurrió este viernes por la tarde a la altura del kilómetro 63, entre La Finaco y la bajada de la autopista. La víctima, identificada como Gustavo Javier Gutiérrez, tenía 29 años y era oriundo de Morón. El conductor del camión, de la misma edad, resultó ileso. Investiga la UFI N°1.
Cayeron tres hermanos por el violento asalto a una jubilada
La Policía detuvo a tres jóvenes acusados de irrumpir en la casa de una mujer de 67 años, a quien maniataron y le robaron dinero, joyas y un celular. El operativo, ordenado por la Fiscalía N° 1, permitió secuestrar objetos vinculados al hecho.
Entró por la ventana a la casa de su ex y terminó detenido
Un joven de 27 años fue capturado tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja, a quien amenazó junto a sus familiares. La Justicia convalidó su detención y ordenó su traslado a la Comisaría Primera.
Detuvieron a un sospechoso por robos en casas desocupadas y lo liberaron a las pocas horas
Un hombre de 33 años fue capturado tras un allanamiento por una serie de hurtos en viviendas vacías, de un barrio abierto sobre el camino Panelo. En su hogar, hallaron herramientas, cables y otros elementos sustraídos, pero un fiscal dispuso su liberación tras notificarlo de la causa.