Policiales Por: El Ciudadano28/04/2020

Buscan a un vecino por coacción

Foto internet.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº2 de Cañuelas busca a un habitante de Máximo Paz procesado por el presunto delito de coacción.
En carácter de presunto autor responsable de la coacción es Marcelo Hugo Antonio Paniagua, quien tiene domicilio en calle Cura Brochero y Saavedra, de la mencionada localidad.
Para la fiscal de la UFI 2, Norma Pippo, en la investigación realizada se reunieron evidencias como para dar acreditado que el nombrado coaccionó a otra persona.
Ante la falta de su localización, se lo cita –con publicaciones en el Boletín Oficial de la Provincia–, para el 6 de marzo, a los fines de ser sometido a una declaración en carácter de imputado. Será esperado en sede de la Fiscalía, sita en 9 de Julio 853, de Cañuelas.
En ese sentido, aclararon desde la fiscala interviniente, que de no presentarse, será declarado en ‘rebeldía’.
La pena, en caso de ser castigado, va de seis meses a dos años de prisión, el que haga uso de amenazas para alarmar o amedrentar a una o más personas.

Te puede interesar

De Viedma a Cañuelas: cayó una banda de delincuentes con un amplio prontuario

Tres hombres fueron detenidos en la Ruta 3. Se les secuestraron armas, chalecos falsos, pasamontañas y handies. La Justicia de Río Negro los acusa de un robo con golpes y amenazas a una mujer.

Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo

Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.

Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones

Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.

Un policía de Máximo Paz recibió la mayor distinción de la Bonaerense por esclarecer un caso de abuso infantil

El subteniente Javier Jiménez recibió la medalla “San Miguel Arcángel”, el reconocimiento más importante dentro de la Policía bonaerense. La distinción es por la valentía, el compromiso y el servicio brindado en operativos de gran magnitud. Es el primer efectivo de Cañuelas en la historia en recibirla.