Buscan a un vecino por coacción
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº2 de Cañuelas busca a un habitante de Máximo Paz procesado por el presunto delito de coacción.
En carácter de presunto autor responsable de la coacción es Marcelo Hugo Antonio Paniagua, quien tiene domicilio en calle Cura Brochero y Saavedra, de la mencionada localidad.
Para la fiscal de la UFI 2, Norma Pippo, en la investigación realizada se reunieron evidencias como para dar acreditado que el nombrado coaccionó a otra persona.
Ante la falta de su localización, se lo cita –con publicaciones en el Boletín Oficial de la Provincia–, para el 6 de marzo, a los fines de ser sometido a una declaración en carácter de imputado. Será esperado en sede de la Fiscalía, sita en 9 de Julio 853, de Cañuelas.
En ese sentido, aclararon desde la fiscala interviniente, que de no presentarse, será declarado en ‘rebeldía’.
La pena, en caso de ser castigado, va de seis meses a dos años de prisión, el que haga uso de amenazas para alarmar o amedrentar a una o más personas.
Te puede interesar
Un conductor ileso tras el incendio de su camión en la Ruta 3
Fue en inmediaciones del Parque Industrial Cañuelas. Por razones desconocidas se prendió fuego en plena marcha. Participaron dos autobombas.
Accidente fatal en la Ruta 3: un ciclista murió tras ser atropellado por un micro
Un joven de 28 años perdió la vida de manera instantánea a la altura del kilómetro 57. Por el trágico suceso, imputaron al chofer de un ómnibus al servicio de Mercedes Benz que transporta personal de la automotriz.
Insólito robo en pleno centro de Cañuelas: engancharon una camioneta a un auto y se la llevaron
Delincuentes sustrajeron una Chevrolet S10 de la calle mediante una maniobra rápida que fue captada por las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió de madrugada en la intersección de las calles San Vicente y Florida.
Una persecución policial terminó con un patrullero volcado, siete heridos y delincuentes fugados
El móvil de la Comisaría Segunda de Cañuelas chocó con otro auto en un cruce de calles en Monte Grande mientras seguía a sospechosos que se escaparon. Entre las personas afectadas, hubo tres agentes y dos menores.