Lo llamaron para dejar un volquete y terminó secuestrado
El camionero respondió al pedido en el barrio San Ignacio y en el momento de descargar fue sorprendido por delincuentes. Tras sufrir el robo del vehículo de trabajo, el chofer fue abandonado en un descampado y finalmente llegó a pie a La Matanza.
Eduardo Pires cumplió con el servicio como todos los días. Se presentó en la esquina de Salta y Finochietto y una vez que descargó el volquete, se llevó una ingrata sorpresa. Cuatro ladrones lo sorprendieron para llevarse el rodado. Y no fue todo: luego de ser extorsionado fue dejado en un camino rural, incomunicado.
“Vamos a dar un paseíto”, escuchó Pires y enseguida fue cargado a una camioneta Toyota Hilux. Mientras tanto, parte de la banda se escapaba con el camión Ford (dominio GJK 994) y su porta volquete.
Hace tiempo que la zona, cercana al paso a nivel que conecta a la cancha de Cañuelas, es apuntada como uno de los rincones más críticos de la ciudad. A lo largo del año ya se han denunciado varios robos, ataques piraña y secuestros.
El camionero sufrió el robo de todas sus pertenencias, además de su celular, y tras ser paseado por un largo trapo de la Autopista Ezeiza Cañuelas (se supone que para evitar denuncias y enfriar el hecho), fue abandonado en medio de una calle de tierra en medio del campo. Como pudo, la víctima llegó caminando hasta el kilómetro 29 de la ruta 3 en González Catán.
Te puede interesar
Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión
Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.
Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia
Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.