Cortes de luz y piquete de vecinos en Máximo Paz
Anoche, la ruta 205 estuvo tomada por un grupo de personas en el límite de Cañuelas y Ezeiza. Reclamaban por la falta de suministro eléctrico por parte de Edesur.
Un grupo de vecinos de Máximo Paz cortaron la ruta 205 a la altura del barrio privado Lago Azul. Justo en la zona en la que el arroyo divide Cañuelas de Ezeiza, unas 30 personas encendieron neumáticos en reclamo a la falta de suministro eléctrico que los afecta, en algunos casos, desde la semana pasada.
Según pudo averiguar El Ciudadano, de acuerdo al reporte de fuentes oficiales, se trata de un problema en los cables de media tensión, que no hay renovación del equipamiento y eso genera la saturación del servicio.
A la altura de Alejandro Petión, varios postes de luz estaban apagados y en los últimos días hubo cortes en distintos puntos de Cañuelas. Es el caso de los habitantes de Santa Anita, que se quejaron a través de las redes sociales.
Te puede interesar
Marisa Fassi visitó una valiosa empresa del Parque Industrial de Cañuelas y destacó la importancia del vínculo entre los sectores público y privado
"Cuando hay sinergia, se impulsa el desarrollo", afirmó la Jefa comunal en su recorrida por la planta de Visuar, que, desde junio, cuenta con una nueva nave de inyección. La intendenta, además, conoció el Centro de Entrenamiento que forma a estudiantes de las escuelas técnicas.
El Hospital Cuenca Alta 'Néstor Kirchner 'celebró el egreso de su primera cohorte de residentes
Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, se llevó adelante el acto, cargado de emoción y reconocimiento. Fueron siete los profesionales que concluyeron su formación en distintas especialidades.
Cañuelas continúa con las obras de asfalto: ahora le tocó a la calle Salta
El proyecto, denominado ‘Pavimentos Flexibles en el partido de Cañuelas – Conexión a RN3’, es financiado por el Gobierno bonaerense mediante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, con una inversión de 1.004 millones de pesos.
Herencia y usurpación: la batalla de una familia por recuperar su campo en un barrio privado
Tras cuatro años de denuncias, la Justicia releva una fracción de más de dos hectáreas en Los Pozos que fue usurpada y loteada durante la pandemia. Allí, unas 40 viviendas de fin de semana, varias con pileta, fueron construidas mientras los verdaderos herederos reclaman su restitución. Los compradores no podrán escriturar.