Cañuelas FC se conformó y volvió a sumar de a uno
El equipo de Rolando Bertolini neutralizó a Deportivo Merlo y no tuvo suerte en los metros finales, por eso igualó 0 a 0 en el estadio Jorge Arín y acumuló su segundo empate. Sebastián Montero hizo su debut y Santiago Sosa se fue con una molestia.
En un partido aburrido, Cañuelas y Merlo se conformaron con muy poco y el empate sin goles les cayó justo. Nicolás Nocetti, arquero del ‘Tambero’ volvió a mostrarse seguro como en la primera fecha ante Ituzaingó. La igualdad demostró el presente de estos equipos, que por ahora son rivales directos en la lucha por la permanencia.
El encuentro fue tan malo que la primera situación llegó sobre el final de la primera parte: Facundo Pumpido despilfarró una chance en el área. El local reaccionó, pero sin audacia.
Sebastián Montero tuvo la más clara tras una pelota parada, pero el ex Jaguares cabeceó alto ante la presencia del experimentado Martín Ríos. Después, el ‘Depo’ estuvo cerca de la mano de Gaspar Iñiguez, quien tuvo un penal en movimiento y la tiró a l tribuna. Al rato, Mateo Ramírez intentó con un zurdazo, pero Nocetti respondió con un manotazo para mantener en cero el marcador.
En la próxima fecha, el ‘Tambero’ visitará a Deportivo Armenio.
Formaciones
Cañuelas: Nicolás Nocetti; Santiago Centurión, Carlos Aguirre, Lillo Herdt y Brian Guerrero (Roberto Floris); Juan Ramírez (Argüello), Agustín Battipiedi, Julián Cano y Santiago Sosa (Agustín Pérez); Mateo Mana y Sebastián Montero. DT: Rolando Bertolini.
Deportivo Merlo: Martín Ríos; Cristian Godoy, Lucas Mulazzi, Lucas Chaparro y Gonzalo Añazgo; Mateo Ramírez (Oriel Maldonado), Gaspar Iñiguez, Guillermo Ojeda y Tomás Díaz; Gabriel Arce (Juan Scachi) y Facundo Pumpido (Diego Aguirre). DT: Cristian Fabbiani.
Cancha: Cañuelas.
Árbitro: Américo Monsalvo.
Amonestados: Sosa, Centurión, Mateo Ramírez, Añazgo y Argüello.
Te puede interesar
Pretemporada: Cañuelas FC cayó 2 a 1 contra UAI Urquiza y Tomás Pizarro debutó con un gol
En el cuarto amistoso de la etapa de preparación, el 'Rojo' cayó 2 a 1 contra el 'Furgón', en Ezeiza. El flamante refuerzo que llegó desde Chacarita, ingresó y marcó el único tanto de la mañana. El equipo de Cristian Aldirico sigue la puesta a punto de cara al torneo.
Atletismo: Mirta Domínguez arrancó el año con el pie derecho en Lobos
La referente de la disciplina en el distrito terminó primera en la competencia “Uniendo Pueblos”, de la localidad vecina, en la distancia de 10K. Ahora se prepara para volver a correr en La Plata, el 8 de febrero, donde salió segunda en el último certamen de 2024.
Automovilismo: María Jesús Salvatierra volcó en la Copa Bora, pero "zafó"...
La representante de Cañuelas tuvo un duro accidente en el debut y sufrió varias roturas en el auto. De inmediato, se sometió a controles y ya se encuentra en óptimas condiciones físicas: “Este coche es uno de los más seguros”.
Cañuelas FC cayó con Los Andes en un amistoso ante un rival de jerarquía
El equipo de Cristian Aldirico se midió ante el club recientemente ascendido al Nacional B y fue derrota 3 a 0 en el estadio Eduardo Gallardón, de Lomas de Zamora. El sábado visitará a la UAI Urquiza en el predio de Rancho Taxco, en Ezeiza.