Encuentran a un joven con el cráneo fracturado en el Barrio Libertad
Gastón Nahuel Pantano, de 24 años, fue hallado entre las calles Ascasubi y Gorriti, frente a un jardín de infantes. La Policía investiga si fue atacado en ocasión de un robo. Está internado en coma en el HCANK y con pronóstico reservado.
Un joven de 24 años fue encontrado inconsciente y con la cabeza fracturas en las calles del barrio Libertad. No se conoce si sufrió una agresión en ocasión de un robo, fue parte de una pelea o se accidentó por alguna otra razón. Por ahora, el caso está caratulado para la Justicia penal como 'averiguación de ilícito y lesiones graves’.
Gastón Nahuel Pantano está internado en el hospital de la Cuenca Alta ‘Néstor Kirchner’, luego de recibir un impacto en su cabeza. Está en estado de coma, tiene un vaso roto y se encuentra intubado para poder respirar. Su pronóstico es reservado.
Pantano perdió el conocimiento después de un golpe en su cabeza. Lo hallaron entre las calles Ascasubi y Gorriti, frente al Jardín de Infantes 914.
Fue la madre de la víctima, Liliana Citaro, quien avisó a la Policía. Pese a los datos que brindó la mujer, los investigadores esperan los resultados de pericias y más averiguaciones, ya que dijeron que “no se puede descartar nada”. No se conocen los motivos, ni las causas que terminaron con Pantano golpeado, consignaron fuentes oficiales.
La madre de la víctima, además, denunció a la Policía que no le extendieron ningún tipo de informe en papel del centro de salud, solo palabras de un médico.
En tanto, personal del Grupo Táctico Operativo, a los fines del esclarecimiento del hecho, se comunicó con la fiscalía de turno.
Te puede interesar
Detuvieron a dos delincuentes tras robar una bicicleta
Uno de ellos un menor de edad. El hecho ocurrió frente a la distribuidora de golosinas en Lara y Sarmiento, donde los ladrones se apoderaron de una Mountain Bike, que fue recuperada y entregada a su dueño.
Violencia de género: detuvieron a un hombre acusado de atacar y retener a su pareja
Un vecino de 51 años fue capturado en una vivienda de Alejandro Petión tras ser denunciado. La mujer sufrió cortes en las manos al intentar defenderse durante la agresión y señaló que le impidió salir del domicilio. La fiscalía de Cañuelas dispuso su traslado.
Un grupo de vecinos junta firmas para desalojar a los usurpadores de "la casona del ferrocarril"
Según los testimonios que recogió El Ciudadano, una vivienda ubicada entres las calles Juárez, Brandsen y Ameghino funciona como refugio de delincuentes. Sus ocupantes roban y amenazan con machetes. Varias personas se acercaron a la fiscalía para exigir respuestas.
La doble vida de Julián Correa Ospina, el financista que hallaron muerto en Colombia y vivió una década en Cañuelas
Lo hallaron con un disparo en la cabeza en un hotel de Medellín. Había pasado 10 años en el barrio Sarmiento, donde intentó construir redes, negocios y liderazgo. Un preservativo usado y una huella dactilar son las claves de una investigación que mezcla misterio, ambición y violencia.