Encuentran a un joven con el cráneo fracturado en el Barrio Libertad

Policiales 19 de abril de 2023 Por El Ciudadano
Gastón Nahuel Pantano, de 24 años, fue hallado entre las calles Ascasubi y Gorriti, frente a un jardín de infantes. La Policía investiga si fue atacado en ocasión de un robo. Está internado en coma en el HCANK y con pronóstico reservado.
pantano

Un joven de 24 años fue encontrado inconsciente y con la cabeza fracturas en las calles del barrio Libertad. No se conoce si sufrió una agresión en ocasión de un robo, fue parte de una pelea o se accidentó por alguna otra razón. Por ahora, el caso está caratulado para la Justicia penal como 'averiguación de ilícito y lesiones graves’. 

Gastón Nahuel Pantano está internado en el hospital de la Cuenca Alta ‘Néstor Kirchner’, luego de recibir un impacto en su cabeza. Está en estado de coma, tiene un vaso roto y se encuentra intubado para poder respirar. Su pronóstico es reservado.

Pantano perdió el conocimiento después de un golpe en su cabeza. Lo hallaron entre las calles Ascasubi y Gorriti, frente al Jardín de Infantes 914. 

CIDI hizontal

Fue la madre de la víctima, Liliana Citaro, quien avisó a la Policía. Pese a los datos que brindó la mujer, los investigadores esperan los resultados de pericias y más averiguaciones, ya que dijeron que “no se puede descartar nada”.  No se conocen los motivos, ni las causas que terminaron con Pantano golpeado, consignaron fuentes oficiales. 

La madre de la víctima, además, denunció a la Policía que no le extendieron ningún tipo de informe en papel del centro de salud, solo palabras de un médico.

En tanto, personal del Grupo Táctico Operativo, a los fines del esclarecimiento del hecho, se comunicó con la fiscalía de turno. 

Te puede interesar