Choque en la Ruta 205 y un motociclista grave
Dos motos colisionaron esta mañana en el kilómetro 69. El estado del conductor, de 18 años, es crítico. Fue internado en el hospital Cuenca Alta y está en coma.
Una persona muy joven con lesiones graves fue el resultado de un siniestro vial ocurrido durante la mañana del jueves en la Ruta 205 kilómetro 69.
En lugar colisionaron dos motos, una Guerrero 110, conducida por Martín Adrián Maguicha, de 18 años, y una Zanella 200, manejada por Kevin Agustín, también joven, indicaron fuentes oficiales.
Por ahora no trascendieron las causas del hecho, ocurrido a las 7.30.
A raíz del impacto, se motivó un dispositivo de emergencias, con intervención del CPC, Comisaría Primera y de Bomberos, al mismo tiempo que se dispuso de personal para controlar el tránsito.
Maguicha fue derivado de urgencia al hospital de la Cuenca Alta, en estado crítico y permanecía en coma, destacaron las fuentes consultadas.
Te puede interesar
Dolor en Cañuelas: un vecino murió tras un voraz incendio en su casa del barrio Primero de Mayo
Mauricio Francisco Farías, de 41 años, fue encontrado sin vida en el interior de la vivienda de la calle Braille. Era un conocido hincha del club Cañuelas y en las redes sociales se multiplicaron las muestras de dolor. La Justicia investiga las causas del hecho.
Un joven irrumpió en la casa de su ex y atacó a su nueva pareja con un cuchillo
El agresor, de 21 años, provocó destrozos en la vivienda del barrio Los Nogales antes de sacar un cuchillo de cocina. Fue aprehendido por el Comando de Patrullas.
Chocaron dos autos en la esquina de San Juan y Juan XXIII: hubo dos heridos con politraumatismos
Los conductores de un Volkswagen Voyage y un Fiat Cronos debieron ser trasladados al Hospital Marzetti. En el lugar trabajaron bomberos, policía y personal médico.
Robo violento, persecución a toda velocidad y tiroteo: se quedaron con un botín millonario y terminaron incrustados contra un árbol
Los delincuentes asaltaron a un hombre de 72 años en Saladillo y huyeron en su auto. Tras ser interceptados por la Policía, chocaron en la Ruta 3 contra un árbol en Cañuelas y escaparon a pie por los campos. Se recuperaron dólares, joyas de oro y el vehículo.