Policiales El Ciudadano 23/02/2023

Choque en la Ruta 205 y un motociclista grave

Dos motos colisionaron esta mañana en el kilómetro 69. El estado del conductor, de 18 años, es crítico. Fue internado en el hospital Cuenca Alta y está en coma.
La Policía trabajó en el lugar del hecho y la circulación se aminoró.

Una persona muy joven con lesiones graves fue el resultado de un siniestro vial ocurrido durante la mañana del jueves en la Ruta 205 kilómetro 69. 

En lugar colisionaron dos motos, una Guerrero 110, conducida por Martín Adrián Maguicha, de 18 años, y una Zanella 200, manejada por Kevin Agustín, también joven, indicaron fuentes oficiales. 

Por ahora no trascendieron las causas del hecho, ocurrido a las 7.30. 

A raíz del impacto, se motivó un dispositivo de emergencias, con intervención del CPC, Comisaría Primera y de Bomberos, al mismo tiempo que se dispuso de personal para controlar el tránsito. 

Maguicha fue derivado de urgencia al hospital de la Cuenca Alta, en estado crítico y permanecía en coma, destacaron las fuentes consultadas. 

Te puede interesar

Cayó una presunta banda de cuatreros en la Ruta 3 tras una persecución policial

Cuatro hombres oriundos de La Matanza fueron interceptados en las afueras de nuestra ciudad,  a bordo de un auto con la patente tapada. Llevaban una pistola semiautomática, herramientas de corte y elementos de montura.

Roban placas en el cementerio municipal y vecinos denuncian desprotección

Una familia sufrió el hurto de los recuerdos de sus padres fallecidos. Aseguran que los hechos vandálicos se repiten todos los años debido a la baja altura de los paredones perimetrales y a fallas en el sistema de monitoreo.

Inseguridad: desvalijaron una escuela especial y hay un sospechoso en la mira

Se llevaron televisores y equipos informáticos tras destrozar puertas y mobiliario. Hay un fuerte silencio institucional, pero la Policía avanza en la investigación y se aguardan detenciones inminentes.

Buscan a un platense que estafó a un joven de Cañuelas con 20 consolas PlayStation 5

La víctima, de 23 años, ya le había comprado tecnología a principios de año sin problemas. Sin embargo, tras transferir los fondos por un nuevo lote a mediados de mayo, el comerciante dejó de responder, bloqueó los contactos y abandonó su vivienda.