Deportes Jonatan Pedernera 04 de febrero de 2023

Otra goleada de Cañuelas de cara al arranque

El Tambero le ganó 8 a 1 a Provincial de Lobos y cerró una semana con ¡13 goles! en los amistosos. El próximo sábado debutará en el torneo, ante Ituzaingó, en el Arín.

El equipo que jugó este sábado frente a Provincial. Fue una victoria contundente. (Foto Kike Lucena)

El entrenador Gastón Díaz no puede quejarse. En las últimas pruebas, Cañuelas demostró su poderío ofensivo en la red. Durante la semana venció 5 a 0 a un conjunto de libres y hoy se despachó con un 8 a 1 contra Provincial de Lobos. El 'Tambero' llega recargado a la primera fecha, el sábado a las 17, en San Juan y Uruguay frente a Ituzaingó.

Cañuelas alineó a Luis Ardente (Nicolás Nocetti); Julián Cano (Santiago Centurión), Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo Herdt, Brian Guerrero; Emanuel Trejo (Facundo Gueler Laje), Guillermo Ojeda; Alex Morales (Bautista Silva), Josué Tunqui Farfán (Manuel Díaz Pérez), Santiago Sosa; y Ezequiel Morales (Nicolás Golomba).

Sosa se anotó con un doblete y el resto de los goles los marcaron Ezequiel Morales, Julián Cano, Guillermo Ojeda, Tunqui Farfán, Bautista Silva y Brian Guerrero.

En el equipo lobense estuvieron Jonathan Morey y Omar Benítez, con pasado en el 'Rojo' y titulares en el equipo que ascendió de la 'D' a la 'C' en 2014.

Te puede interesar

Lucas Giménez: "¿Por qué no podemos ilusionarlos con el título?"

El mediocampista es una de las apuestas de Germán Sassone y desde su llegada se convirtió en un referente. Surgido de Platense, le aporta la cuota de ida y vuelta al equipo y se envalentona con el buen momento de Cañuelas FC.

Fútbol Femenino: Cañuelas FC acumuló su segunda caída

El equipo de Darío Lorenzo arrancó con todo contra Los Andes, ganaba 1 a 0 con un golazo de Dana Amarilla, pero el ‘Milrayitas’ se despertó y dio vuelta la historia para el 3 a 1 final. El próximo fin de semana, las chicas enfrentarán a Puerto Nuevo.

Cañuelas FC jugará dos partidos de local a puertas cerradas

Se dio a conocer el fallo de la mesa directiva de la Asociación del Fútbol Argentino por los incidentes ocurridos contra Midland, el ‘Tambero’ finalmente podrá jugar en su cancha, pero sin público. ¿Qué va a pasar ahora con la multa económica?

Cañuelas FC venció a Flandria y llegó a la cima del Torneo Apertura

El elenco de Germán Sassone le dio vuelta el partido al ‘Canario’, terminó 2 a 1 y se ubicó en lo más alto del torneo, donde comparte el primer puesto con Colegiales y Los Andes. El jueves juega contra Midland y puede ser líder absoluto.

Fútbol Femenino: Cañuelas FC perdió en el debut ante Tigre

Las 'Rojas' habían llegado al empate, a través de un gol de Claudia Sánchez, pero no pudieron contener a las Matadoras, que ganaron 4 a 1 gracias a los gritos de Almirón, Sarasola, López Balestrini y Ruiz. La próxima fecha, las chicas reciben a Los Andes.

Fútbol Femenino: Martina Iraola puso en marcha su sueño mundial

La joven surgida en Cañuelas FC, actualmente en Boca, ingresó en el segundo tiempo del partido que la Selección Sub 17 le ganó 4 a 0 a Perú. La ‘Chava’ irá por su gran objetivo: el torneo en Dominicana 2024. Hoy enfrenta a Colombia.