Golpe en un supermercado y dudas
Ocurrió en Máximo Paz. La Policía desconfía de la palabra de uno de los repositores, que primero les dijo a los agentes que era un sereno. Los delincuentes huyeron con el dinero que encontraron en la caja fuerte. Los buscan intensamente desde el lunes.
La semana comenzó agitada en Máximo Paz. El lunes por la noche, dos delincuentes abordaron a un empleado del ‘Súper del Barrio’ y se llevaron toda la plata de la caja fuerte, que estaba con la llave en la herradura.
El hecho se dio en una de las esquinas más concurridas, en Pereda y San Martín. Valentín Fleitas fue llamado en la puerta (el local estaba cerrado) y al momento de salir fue sorprendido por los delincuentes. En un primer momento, Fleitas declaró que los chorros no poseían armas, pero en otra versión, aseguró ver un cuchillo. A la vez, se presentó como empleado de seguridad y a las horas aclaró que sólo era un repositor que cumplía con la tarea de custodiar el lugar.
Por otra parte, los empleados coincidieron en un testimonio llamativo: la caja de seguridad siempre se mantuvo con la llave lista para abrir.
Los efectivos policiales de Máximo Paz confirmaron que siguen con la investigación para esclarecer el confuso caso. Luego del robo, los peritos tomaron huellas y solicitaron todas las cámaras de la zona. En estos días, la Policía local reforzó los controles e instaló un puesto en la entrada principal.
Te puede interesar
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.
Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia
Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.
Otra familia perdió su vivienda por un incendio en el barrio Primero de Mayo y busca ayuda desesperadamente
Un desperfecto eléctrico habría originado el fuego. La casa, con un dormitorio, resultó afectada con todas las pertenencias de una pareja y un nene de 5 años. Ocurrió a las pocas horas de un foco ígneo en el casco urbano. La Municipalidad de Cañuelas hizo una evaluación de los daños.