Deportes El Ciudadano 24/01/2023

Cañuelas sumó su primera victoria en la pretemporada

El 'Tambero' sigue en plena puesta a punto de cara al comienzo del torneo con amistosos de jerarquía. Esta vez, el equipo de Gastón Díaz logró un triunfo 1-0, ante Morón, con gol de Nicolás Golomba. Santiago Pavón, uno de los refuerzos, fue titular.
En acción. Postales del amistoso de esta mañana en el Francisco Urbano.

Cañuelas FC sumó minutos de cara al debut en el torneo, el 11 de febrero contra Ituzaingó. Ante el ‘Gallo’, uno de los equipos más poderosos de la B Nacional, el ‘Tambero’ estuvo a la altura en el Francisco Urbano y se quedó con el amistoso, 1 a 0, con gol de Nicolás Golomba. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.  

Cañuelas mostró otra cara, muy distinta a la de la caídas frente a Chacarita (4 a 2) y San Lorenzo (1 a 0). Esta vez, primereó en el Oeste de la mano de uno de sus juveniles. 

Ahora, se espera la confirmación de los próximos amistosos, la idea es sumar un ensayo ante un equipo de la Liga de Lobos y otro contra un equipo de Primera División. 

Formaciones 

Morón: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Santiago Ubeda, Santiago Coronel, Gonzalo Berterame, Gonzalo Salega, Leonardo  Ramos y Ezequiel Rescaldani. DT: Alejandro Migliardi-Joaquín Iturrería. 

Cañuelas: Ardente; Julián Cano, Carlos Aguirre, Lillo Herdt y Santiago Pavón; EmanuelTrejo y Guillermo Ojeda; Alex Morales, Tunqui Farfán y Brian Guerrero; Santiago Sosa. DT: Gastón Díaz. 

Te puede interesar

Básquet: Ignacio Cuassolo, el refuerzo cordobés de Cañuelas FC que sueña con subir al Federal

El pivot, que fue compañero de Agustín Barreiro en la Selección Argentina, llegó para potenciar al equipo que ya es una de las sorpresas en el Pre-Federal y mantiene la ilusión de pegar el salto. Su gran espejo es el ex alero de la recordad Generación Dorada de nuestro país.

Promocional Amateur: Uribelarrea FC lo perdía ante Náutico Hacoaj y empató con un gol polémico en la ida del Reducido

El Furgón no hacía pie en la etapa definitoria y caía por dos tantos, pero se despertó sobre el final y terminó 2 a 2 para seguir con vida en la serie: Franco Castro se vistió de héroe. La revancha será el martes, en Cañuelas.

Cañuelas FC lo ganó desde el banco contra Victoriano Arenas y no le pierde pisada a Luján

Juan Pablo Campos y Mateo Tarrío tuvieron la llave en la fecha interzonal: con sus goles, el ‘Tambero’ derrotó al equipo de Valentín Alsina en el final del partido y de esa manera, continúa al acecho del equipo del team de la Basílica (que también festejó) a un punto.

Uribelarrea FC ganó tres partidos en el final del Promocional y se metió en el Reducido: ahora jugará contra Náutico Hacoaj

El equipo cañuelense cerró la etapa regular con un triunfo, 2 a 0, ante Alumni, terminó segundo en la zona “B” y chocará contra el equipo de Tigre el martes a las 19 hs por el partido de ida en busca del ascenso a la ‘C’.