Cañuelas sumó su primera victoria en la pretemporada

El 'Tambero' sigue en plena puesta a punto de cara al comienzo del torneo con amistosos de jerarquía. Esta vez, el equipo de Gastón Díaz logró un triunfo 1-0, ante Morón, con gol de Nicolás Golomba. Santiago Pavón, uno de los refuerzos, fue titular.

Deportes 24/01/2023 El Ciudadano
FnPPclOWAAU0jDv
En acción. Postales del amistoso de esta mañana en el Francisco Urbano.

Cañuelas FC sumó minutos de cara al debut en el torneo, el 11 de febrero contra Ituzaingó. Ante el ‘Gallo’, uno de los equipos más poderosos de la B Nacional, el ‘Tambero’ estuvo a la altura en el Francisco Urbano y se quedó con el amistoso, 1 a 0, con gol de Nicolás Golomba. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.  

Cañuelas mostró otra cara, muy distinta a la de la caídas frente a Chacarita (4 a 2) y San Lorenzo (1 a 0). Esta vez, primereó en el Oeste de la mano de uno de sus juveniles. 

Ahora, se espera la confirmación de los próximos amistosos, la idea es sumar un ensayo ante un equipo de la Liga de Lobos y otro contra un equipo de Primera División. 

YPF El Molino Horizontal

Formaciones 

Morón: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Santiago Ubeda, Santiago Coronel, Gonzalo Berterame, Gonzalo Salega, Leonardo  Ramos y Ezequiel Rescaldani. DT: Alejandro Migliardi-Joaquín Iturrería. 

Cañuelas: Ardente; Julián Cano, Carlos Aguirre, Lillo Herdt y Santiago Pavón; EmanuelTrejo y Guillermo Ojeda; Alex Morales, Tunqui Farfán y Brian Guerrero; Santiago Sosa. DT: Gastón Díaz. 

Te puede interesar
Foto Página 18 - copia

Polo: La familia Cambiaso se luce en la temporada baja de Europa

Jonatan Pedernera
Deportes 16/06/2024

Los cañuelenses son los animadores en Inglaterra. Hubo duelo entre Scone y Great Oaks. Adolfo se dio un regalo anticipado del Día del Padre y compartió formación con su hija Mía. Quedó eliminado por su hijo ‘Poroto’, que este domingo jugará la final.

Lo más visto