Cañuelas sumó su primera victoria en la pretemporada

Deportes 24 de enero de 2023 Por El Ciudadano
El 'Tambero' sigue en plena puesta a punto de cara al comienzo del torneo con amistosos de jerarquía. Esta vez, el equipo de Gastón Díaz logró un triunfo 1-0, ante Morón, con gol de Nicolás Golomba. Santiago Pavón, uno de los refuerzos, fue titular.
FnPPclOWAAU0jDv
En acción. Postales del amistoso de esta mañana en el Francisco Urbano.

Cañuelas FC sumó minutos de cara al debut en el torneo, el 11 de febrero contra Ituzaingó. Ante el ‘Gallo’, uno de los equipos más poderosos de la B Nacional, el ‘Tambero’ estuvo a la altura en el Francisco Urbano y se quedó con el amistoso, 1 a 0, con gol de Nicolás Golomba. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.  

Cañuelas mostró otra cara, muy distinta a la de la caídas frente a Chacarita (4 a 2) y San Lorenzo (1 a 0). Esta vez, primereó en el Oeste de la mano de uno de sus juveniles. 

Ahora, se espera la confirmación de los próximos amistosos, la idea es sumar un ensayo ante un equipo de la Liga de Lobos y otro contra un equipo de Primera División. 

YPF El Molino Horizontal

Formaciones 

Morón: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Santiago Ubeda, Santiago Coronel, Gonzalo Berterame, Gonzalo Salega, Leonardo  Ramos y Ezequiel Rescaldani. DT: Alejandro Migliardi-Joaquín Iturrería. 

Cañuelas: Ardente; Julián Cano, Carlos Aguirre, Lillo Herdt y Santiago Pavón; EmanuelTrejo y Guillermo Ojeda; Alex Morales, Tunqui Farfán y Brian Guerrero; Santiago Sosa. DT: Gastón Díaz. 

Te puede interesar