Cañuelas sumó su primera victoria en la pretemporada

Cañuelas FC sumó minutos de cara al debut en el torneo, el 11 de febrero contra Ituzaingó. Ante el ‘Gallo’, uno de los equipos más poderosos de la B Nacional, el ‘Tambero’ estuvo a la altura en el Francisco Urbano y se quedó con el amistoso, 1 a 0, con gol de Nicolás Golomba. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
Cañuelas mostró otra cara, muy distinta a la de la caídas frente a Chacarita (4 a 2) y San Lorenzo (1 a 0). Esta vez, primereó en el Oeste de la mano de uno de sus juveniles.
Ahora, se espera la confirmación de los próximos amistosos, la idea es sumar un ensayo ante un equipo de la Liga de Lobos y otro contra un equipo de Primera División.
Formaciones
Morón: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Santiago Ubeda, Santiago Coronel, Gonzalo Berterame, Gonzalo Salega, Leonardo Ramos y Ezequiel Rescaldani. DT: Alejandro Migliardi-Joaquín Iturrería.
Cañuelas: Ardente; Julián Cano, Carlos Aguirre, Lillo Herdt y Santiago Pavón; EmanuelTrejo y Guillermo Ojeda; Alex Morales, Tunqui Farfán y Brian Guerrero; Santiago Sosa. DT: Gastón Díaz.