Policiales Leandro Barni 17/01/2023

Choque de motos: uno de los conductores voló por el aire y está grave

Sucedió esta madrugada. El accidente fue protagonizado por dos amigos de 19 años que iban en la misma dirección. Uno de ellos frenó de golpe y se produjo la colisión en Del Carmen y Güemes. El otro fue derivado a Temperley. Está en coma inducido.
Uno de los conductores de 19 años terminó con golpes en la cabeza y tórax, por lo que fue internado.

Un violento accidente, que involucró a dos motociclistas, generó tensión en la madrugada de este martes, en la avenida Del Carmen y Güemes, justo en la esquina del semáforo.

El brutal impacto habría sido ocasionado cuando dos motos conducidas por jóvenes que son amigos marchaban en fila. La de adelante frenó, por razones que se desconocen, la otra no pudo maniobrar y terminó chocando, al punto de que  su ocupante terminó volando por los aires.

Las motos iban en dirección a La Finaco y no serían propiedad de las víctimas, las que iban con casco, según algunos datos aportados por los testigos, quienes además señalaron que manejaban estos vehículos.

Sebastián Mateo Rouco, de 19 años, quien guiaba una moto Yamaha 125, resultó con una fractura de tórax y cráneo. Fue internado en el hospital de la Cuenca Alta y en estado inconsciente, para luego ser derivado a un sanatorio en Temperley, donde fue inducido a un estado de coma.

El otro accidentado resultó Tobías Villalba, también de 19 años, quien a bordo de una Guerrero 110 realizó una frenada imprevista y provocó el impacto de la Yamaha. Este adolescente solo habría sufrido traumatismos leves.

Iniciada la madrugada, se hicieron presentes ambulancias del SAME y los bomberos voluntarios, además del Comando de Patrullas.

Te puede interesar

Detuvieron en el centro de Cañuelas a un hombre imputado por reiterados asaltos a mano armada

Tenía en vilo a los comerciantes del casco urbano y usaba una bicicleta rodado femenino para escapar. Fue interceptado luego de asaltar una tienda en Sarmiento y Rivadavia. Se investiga su participación en otros tres robos.

Detuvieron dos motochorros de Virrey del Pino tras una seguidilla de robos a mano armada

Atacaron a tres personas en Los Pozos y Peluffo apoyándoles una pistola en la cabeza para robarles los celulares, entre ellos, dos adolescentes de 13 y 15 años. Tras una persecución, cayeron a una zanja y fueron reducidos por la Policía en el barrio San Esteban.

Recuperaron un caballo robado en medio de la detención de un peligroso delincuente en Moreno

El animal, un alazán marrón, había sido sustraído en noviembre de 2025. Fue descubierto en el predio de Moreno donde cayó Damián Carrasco, un peligroso exconvicto por homicidio que tenía en su poder los caballos robados en 'El Encuentro'.

Cayó un sospechoso en una serie de allanamientos con secuestro de armas, dólares y un cultivo indoor

El caso comenzó en agosto tras una persecución policial en la zona de la Estación y derivó en tres operativos simultáneos de la Sub DDI. Hay un hombre de 53 años detenido, municiones incautadas e insumos para la venta de drogas.