Cañuelas volvió a las prácticas con refuerzos y una sorpresa
El conjunto de Gastón Díaz puso primera en el estadio Arín. El arquero Luis Ardente, uno de los refuerzos, fue presentado ante el plantel profesional. El 18 de enero se jugará el primer amistoso contra Chacarita. Patricio Hernández será asesor deportivo.
El 'Tambero' dio el puntapié a la pretemporada 2023. En la primera charla grupal, estuvieron los refuerzos Luis Ardente (proveniente de San Telmo), Emanuel Abregú (delantero, ex Almagro), Roberto Floris (lateral, viene de Atlas) y Joel Morán (defensor con pasado en Sarmiento). Para esta semana se espera la llegada de otros jugadores que estarán a prueba.
Los profesionales arrancaron la jornada con varias tareas de calentamiento. Luego le dieron lugar a la pelota en algunos ejercicios en espacios reducidos y fueron controlados en el “yo-yo” test, uno de los trabajos enfocados a la resistencia aeróbica.
La novedad se dio con la presencia de Patricio Hernández. El ex entrenador de Banfield, Lanús y San Miguel (entre otros equipos) será el asesor técnico del plantel.
La seguidilla de amistosos dará inicio el próximo 18 de enero. El `Rojo´ se medirá ante Chacarita, sólo resta definir el escenario.
Te puede interesar
Primera C: Cañuelas FC lo dio vuelta ante General Lamadrid y ganó después de tres derrotas en cadena
El 'Tambero' llegaba golpeado, pero con esperanzas de revertir la situación en el estadio Jorge Arín. Arrancó en desventaja por un gol de Juan López. En el complemento, David Soria y el juvenil Kevin Silcan marcaron los gritos del equipo de Cristian Aldirico, que tomó aire.
Estéfano Francesconi, el arquero que vivió a la sombra de Andújar y que hoy busca afianzarse en Cañuelas FC
Llegó al club de la mano de Cristian Aldirico, que lo dirigió en Comunicaciones. Con pasado en Estudiantes de La Plata, debutó la semana pasada. Pese a la derrota, se mostró enetero. La historia del nuevo número uno del 'Tambero, que tiene como referentes en el puesto a su papá y al 'Dibu Martínez'.
Liga de Lobos: Uribelarrea FC volvió a ganar, suma siete victorias y está en los playoffs
El equipo de Miguel Elía está imparable, derrotó 3 a 1 a EFIL y con el triunfo se metió de lleno en el certamen, a falta de una fecha. Por su parte, EFIC volvió a caer y ya no tiene chances.
Primera C: Cañuelas FC hizo todo para ganar pero perdió en la última jugada y no puede levantarse
El 'Tambero' mereció quedarse con los tres puntos contra Estrella del Sur en la cancha de Brown de Adrogué. Sin embargo, el equipo de San Vicente pegó a los 45 minutos del segundo tiempo de la mano de Tomás Bravo, festejó con el 1 a 0 y hundió al conjunto de Cristian Aldirico.