Detienen a un hombre con pedido de captura por delito sexual contra una menor
Tras varias tareas de investigación, la Sub DDI de Cañuelas llevó a cabo el arresto de un sujeto de 56 años, prófugo de la justicia y acusado de violar a una chica de 13 años. Tras el ataque y el sometimiento reiterado, la menor quedó embarazada.
Un control ginecológico constató un embarazo producto de una violación y una madre denunció el hecho. A raíz del acto atroz, se inició la investigación, que terminó con la detención de un sospechoso.
La mujer contó ante las autoridades que en el momento en el que trasladó a su hija -menor de 13 años- a realizar ecografía por dolor abdominal, tomó conocimiento de que la chica se encontraba cursando un embarazo de 17 semanas.
Ante esta situación, la joven pudo revelar que fue abusada sexualmente, en varias oportunidades, por un vecino. Asimismo, la víctima declaró que fue amenazada de muerte, es por eso que reconoció que ocultó el embarazo.
Finalmente, W.A. fue sorprendido por un grupo de la DDI Cañuelas, bajo las órdenes del subcomisario Adrián Iribarren. Según destacaron los voceros, el hombre denunciado, se encontraban evadido de la justicia.
Los sabuesos, luego de realizar tareas de campo, lograron establecer donde esté se ocultaba, por lo que se procedió a colocar vigilancia encubierta sobre el lugar, diligencia que arrojó sus resultados.
Hoy se efectivizó la detención en la calle Roble y Algarrobo, en Burzaco, partido de Almirante Brown.
Te puede interesar
Capturaron a 'Matute', el dealer que comercializaba de drogas y usaba a jóvenes adictos como delivery
Un hombre de 40 años, y una mujer que sería su pareja, quedaron a disposición de la Fiscalía N°2 de Cañuelas. Ambos están acusados de manejar a grupos de chicos que hacían el reparto de estupefacientes a cambio de algunas dosis o pequeñas sumas de dinero.
Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión
Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.