Policiales Leandro Barni 29 de diciembre de 2022

Detienen a un hombre con pedido de captura por delito sexual contra una menor

Tras varias tareas de investigación, la Sub DDI de Cañuelas llevó a cabo el arresto de un sujeto de 56 años, prófugo de la justicia y acusado de violar a una chica de 13 años. Tras el ataque y el sometimiento reiterado, la menor quedó embarazada.

El sujeto fue detenido en Almirante Brown. Interviene la UFI 1 de Cañuelas.

Un control ginecológico constató un embarazo producto de una violación y una madre denunció el hecho. A raíz del acto atroz, se inició la investigación, que terminó con la detención de un sospechoso.

La mujer contó ante las autoridades que en el  momento en el que trasladó a su hija -menor de 13 años- a realizar ecografía por dolor abdominal, tomó conocimiento de que la chica se encontraba cursando un embarazo de 17 semanas.

Ante esta situación, la joven pudo revelar que fue abusada sexualmente, en varias oportunidades, por un vecino. Asimismo, la víctima declaró que fue amenazada de muerte, es por eso que reconoció que ocultó el embarazo.

Finalmente, W.A. fue sorprendido por un grupo de la DDI Cañuelas, bajo las órdenes del subcomisario Adrián Iribarren. Según destacaron los voceros, el hombre denunciado, se encontraban evadido de la justicia.

Los sabuesos, luego de realizar tareas de campo, lograron establecer donde esté se ocultaba, por lo que se procedió a colocar vigilancia encubierta sobre el lugar, diligencia que arrojó sus resultados.

Hoy se efectivizó la detención en la calle Roble y Algarrobo, en Burzaco, partido de Almirante Brown.

Te puede interesar

Vanesa Garay no aparece, pero su madre no detiene la búsqueda

“La voy a buscar hasta la última gota de aliento y de sangre; ruego a Dios que no me lleve antes”, le dijo Mónica a El Ciudadano. El 26 de octubre, su hija de 38 años dejó su casa de San José. Estaba bajo un tratamiento psiquiátrico por consumo de drogas.

Accidente fatal en la ruta 205: murió un adolescente de 15 años

Ocurrió a la altura de Villa Adriana. Un joven motociclista fue embestido por un camión y por desgracia, terminó siendo arrollado por un colectivo en la mano contraria. Los testigos aseguraron que el chico circulaba en el acceso al corredor sin casco.

Postergan la audiencia por el femicidio de María Isabel Speratti

La hermana y uno de los hijos de la víctima, junto con su abogada, se presentaron en La Plata, donde les informaron la insólita situación. El dolor y la frustración por la vecina baleada por su ex marido en el barrio Las Rosas. No hay fecha para el juicio.

Tres detenidos por un intento de robo a una hamburguesería

Los jóvenes de fueron apresados por la Policía, tras un llamado al 911 advirtiendo que habían ingresado a un local de comida rápida ubicado en Del Carmen 905.

Persecución, tiros, el hijo de un gremialista herido y un policía apartado

El efectivo fue imputado por ‘abuso de arma agravado’ mientras llevaba una identificación de personas en la tarde del jueves. Interviene la Gendarmería y Asuntos Internos que desafectó al oficial. Repercusiones políticas.

Una camioneta policial se incrustó en una carnicería

El negocio se ubica enfrente de la Comisaría Segunda de Máximo Paz. Todo sucedió cuando no había actividad comercial en la zona. No hubo que lamentar heridos, pero el local de 'Los Bachitos' quedó destrozado. Imágenes impactantes.