El festejo se trasladó a las calles de Cañuelas
Argentina fue campeón del mundo en Qatar y la ciudad cambió su fisonomía por un rato. Miles de vecinos se acercaron a la Plaza San Martín para celebrar el título.
La ciudad otra vez de fiesta. Al igual que cada rincón del país, se grita: "¡Argentina!". Es la palabra más repetida y escuchada, teñida de celeste y blanco como hacía décadas no se daba.
Las calles de Cañuelas se vistieron de celeste y blanco apenas pasadas las 15, unos instantes después de que Gonzalo Montiel remató el último penal que derivó en la victoria ante Francia, los vecinos se acercaron a un esquina emblemática, frente a la Municipalidad y la Plaza San Martín, para desatar una auténtica fiesta.
Todo es celebración, grito y alegría. Chicos y grandes, con abrazos, besos, gargantas al rojo vivo se mezclan al grito de ¡Dale campeón! 'La Scaloneta' le dio al país una de las mayores alegrías en tiempos de crisis.
En nuestra ciudad, como es habitual, la esquina de la Municipalidad fue copada por los hinchas, que en su mayoría, llevan con orgullo alguna prenda o bandera albiceleste, o alguna imagen de Messi.
Una multitud copó el centro al grito del hit mundialista "muchachos" que tronó en las tribunas de los estadios de Qatar y se replicó en cada rincón del país y también, por supuesto, de Qatar.
Las bocinas tronaron en todos los puntos del distrito y le cambiaron la cara al habitual domingo de tranquilidad que suele vivirse en Cañuelas. Argentina es feliz. Fue campeón y acá se celebró a pleno. Familias enteras recorrieron desde sus barrios en sus autos y motos a pura felicidad.
Te puede interesar
Noche solidaria con música y folclore de los Bomberos Voluntarios para el futuro destacamento en la Ruta 3
El evento será el viernes 11 de julio, en el centro tradicionalista 'El Cencerro'. Todo lo recaudado se destinará a la construcción de la nueva dependencia. Los costos serán de $10.000 y $5.000 (para menores). La ubicación facilitará la articulación con el Cuartel Central.
Trabajó durante 40 años en el rubro de la madera y se instaló en Cañuelas con su emprendimiento
Horacio Sconza es un entendido en la industria maderera. Decidió abrirse camino con “Raíces Nobles”, en Alejandro Petión, con la idea de crecer en un sitio que lo enamoró desde el primer momento. A metros de la Ruta 205, sobre la calle Benavente, atiende su negocio.
El héroe urbano que vende tortillas en la estación y rescató a una madre y a su hijo de un terrible incendio
Franco Marchionne tiene 23 años y un corazón de oro. La semana pasada, mostró que aún hay gestos que iluminan. Del barrio Libertad, con el pie esguinzado y la mochila cargada por las changas, fue protagonista de una historia que vale la pena contar. Arriesgó su vida entre las llamas.
Parlasur: Gustavo Arrieta presentó tres proyectos vinculados con la tensión bélica, la condena de CFK y la democracia
El diputado cañuelense puso foco en las hostilidades de Medio Oriente, donde estalló la guerra entre Israel e Irán. “La única vía legítima y sostenible es la diplomacia”, dijo. Además, repudió la inhabilitación de la ex presidenta y manifestó su preocupación institucional.