Una Cambiaso que sigue con el legado y la costumbre de ganar
Mía, hija de Adolfo, se convirtió en la primera mujer en ganar el Abierto Argentino Juvenil de polo. En la final, venció 9-3 a Chapaleufú y fue la figura. Además, compartió equipo junto a su hermano ‘Poroto’ y sus primos, ‘Jeta’ Castagnola y 'Benja' Panelo.
El mejor polo del Mundo va de la mano de los Cambiaso. Y no importa de qué genero hablamos. Ahora le tocó el turno a ella: Mía Cambiaso entró a los libros grandes, jugando para La Natividad, tras el triunfo 9-3 ante Chapaleufú en Pilar. Encima, se anotó con tres goles.
La hija de 'Adolfito', reconocido como el deportista del Bicentenario en Cañuelas, y María Vázquez se dio el lujo de compartir equipo con su hermano ‘Poroto’, quien ya se había consagrado en 2021.
Además, la jugadora que posee 1 de hándicap, jugó con su primo, ‘Jeta’ Castagnola, nuevo tetracampeón del certamen.
Ahora Mía, de 20 años, alentará a una familia que irá por otro título el viernes, en la final entre La Natividad y La Dolfina.
Te puede interesar
La fiesta de Cañuelas FC en pelota paleta fue completa: ascenso y campeonato
Luego de conseguir el boleto a Segunda, la dupla del ‘Tambero’, formada por Marcos Bonavita y Juan Estavillo, derrotó 15-11 y 15-11 a Pelota Lomas (que contó al frente con los hermanos Danilo y Uriel Lobato) y se consagró en el Club Vasco Argentino Gure Echea.
Primera C: Cañuelas FC empató con Victoriano Arenas y sigue sin ganar de visitante
El Tambero igualó 0 a 0 con el equipo del Sur del Gran Buenos Aires en Valentín Alsina. Así, llega a los 16 partidos sin poder sumar de a tres puntos fuera de su casa. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester.
Los pilotos cañuelenses aceleran a fondo en las pistas, pese a los altos costos de mantenimiento
Ariel Sayago (AVZ 1400), Leandro Giménez (TC Junior y Fórmula 1 Argentina) y Nicolás Cuarenta (karting) corrieron el último fin de semana. En algunos casos, se necesitan más de 10 millones de pesos por carrera para participar.
Otro Colombo llegó a Primera para honrar el legado de una familia con ADN de Cañuelas FC
Laureano, de 22 años, es hijo de Sebastián, histórico delantero de la década del ‘90; sobrino del ‘Bocha’ y de ‘Lalo’, exquisitos volantes, y primo de Nazareno, que hoy juega en Racing. Debutó ante Deportivo Paraguayo y va por más.