Deportes El Ciudadano 24/11/2022

El Senior de Cañuelas FC no pudo con Almirante Brown

Se terminó el sueño: el equipo de veteranos de Cañuelas cayó 5-2 ante Almirante Brown en la cancha de San Lorenzo y quedó afuera del Reducido para subir a la Superliga. “Nos quedamos en el final”, dijo el entrenador Hernán Ramallo.

Los veteranos quedaron eliminados en la cancha de San Lorenzo

Ya jugar una instancia para por un lugar en Primera fue una hazaña. Así lo entendió el plantel de + 35 del ‘Tambero’, que dio pelea hasta el final pero no pudo contra Almirante Brown en la semifinal del campeonato que otorga un segundo ascenso (Puerto Nuevo logró subir en la fase regular). Fue caída 5-2 contra Almirante en la cancha auxiliar de San Lorenzo. Luis González y Matías Casas anotaron los goles para el ‘Rojo’.

Las lesiones y algunas ausencias de renombre fueron determinante en la definición. De todas formas, el equipo de Hernán Ramallo mostró sus credenciales hasta el último minuto. La jerarquía del equipo de Casanova en el área, fue determinante.

Formación: Alejandro Villalba; Emanuel López, Julio Areco, Miguel Porcel, Angel Luque; Juan Salinas, Martín Ferreyra, Luis González, Lucas Vicente; Matías Casas y Miguel González.

“Fuimos el mejor equipo del torneo todo el año y en la última instancia no anduvimos bien, por eso no pudimos cumplir el objetivo. Nos quedamos en el final”, dijo el DT Ramallo.

Te puede interesar

Tenis: Lucio Ratti cerró su espectacular año con ‘La Gran Willy’

El tenista lobense, que se forjó en Cañuelas, emuló a Guillermo Vilas con su golpe de espalda entre las piernas contra Lucas Comesaña en los Interclubes. A pesar de la derrota, su jugada retumbó en el mundo tenístico y trascendió fronteras.

Uribelarrea FC sigue haciendo historia: desde 2026 podrá jugar en los torneos de la AFA

Así lo confirmó parte de la dirigencia del ‘Tricolor’, que viene de salir campeón en la Liga de Lobos. Recibió el visto bueno de la AFA y podrá presentar un equipo de Sub-25 en el Promocional Amateur 2026/2027. ¿Se dará el clásico con Cañuelas FC en unos años?

Se sorteó el fixture de la Primera C y Cañuelas FC compartirá zona con el equipo de Messi

La Asociación del Fútbol Argentino publicó el nuevo cronograma del campeonato que dará inicio el fin de semana del 21 de febrero y el 'Tambero' ya conoce a sus rivales de la próxima temporada, entre ellos Leones Fútbol Club. El debut será con Claypole. Todavía no se definieron las localías.

Guido Saiz, el cañuelense que jugará con las estrellas del Senior de la Superliga: "Yo soy muy bostero y espero jugar contra Boca"

El ex jugador de Cañuelas FC ascendió a la máxima categoría con Talleres de Remedios de Escalda, donde hizo dupla en la delantera con Germán Denis, y anotó 20 goles. Además, recibió saludos de Javier Zanetti, nada menos.