Interés general El Ciudadano 09/11/2022

Homenaje a Juan Arrieta en el Día del Trabajador Municipal

Se descubrió un cartel con el nombre del funcionario estatal local, de extensa trayectoria, fallecido el 17 de septiembre. El Corralón llevará su nombre. La intendenta Marisa Fassi encabezó el emotivo acto junto a la viuda y los hijos.

La intendenta Marisa Fassi recordó al director, recientemente fallecido.

El corralón municipal pasó a llamarse ‘Juan David Arrieta’, en homenaje a quien fuera director del área de Servicios Públicos. El reconocimiento se realizó en el Día de los Trabajadores Municipales, celebrado este martes.

Así lo dispuso la intendenta Marisa Fassi, quien encabezó un acto en el Corralón, donde descubrió un cartel con el nombre de Juan Arrieta, un trabajador y funcionario municipal de larga trayectoria, fallecido el 17 de septiembre.

La intendenta estuvo acompañada por la viuda e hijos de Juan, y los trabajadores del área, sus compañeros, quienes compartieron con Marisa el emotivo momento.

"Creo que el mejor homenaje que podíamos hacer en el día de los trabajadores municipales era ponerle al corralón el nombre de Juan, ese gran compañero que está acá con nosotros y nos sigue acompañando", expresó Fassi.

"Para mí, es un orgullo y un honor decir que Juan fue el primer director del Corralón que era empleado de carrera. Tenemos que seguir con su ejemplo, porque además de un gran trabajador era un gran compañero y un amigo"; agregó la jefa comunal.

 

Te puede interesar

Aporte de juegos didácticos, supervisión de tareas, arreglo de calles y recambio de luminarias

La intendenta Marisa Fassi estuvo en Alejandro Petión, donde visitó el Jardín de Infantes 907 y entregó material para los pequeños. Después, llegó al barrio Buen Pastor para charlar con los vecinos y fiscalizar las mejoras que se llevan a cabo en la zona.

Habemus Papam: ¿cuándo es la misa de asunción de León XIV en la que Javier Milei estará presente?

Se celebrará el próximo fin de semana en en la Plaza de San Pedro, según anunció el Vaticano. El Gobierno afirmó que el presidente de la Nación viajará a Roma para la ceremonia de inauguración solemne del nuevo Papa de la Iglesia Católica, el estadounidense Robert Francis Prevost, perteneciente a la Orden de San Agustín,

El Eternauta, pasado y presente: una charla en Cañuelas con el guionista e historiador Jorge Morhain

El encuentro será este sábado 10 a las 18 en Lara 1165 bajo el título "Retomar la utopía". Morhain fue contemporáneo a la aparición original de la historieta creada en 1957 y colaboró con numerosas publicaciones de la época dorada del cómic argentino.

“Golpe de guillotina”: el relato de un perito que fue cuestionado por la fiscalía y los abogados de la familia de Alex Campo

Jorge Oscar Geretto, ingeniero en seguridad militar e industrial, expuso un informe técnico hecho con animaciones computarizadas presentado por la defensa en el que afirma en que el chico estaba agachado cuando Sánchez manejaba y que sufrió un impacto en la cabeza con el espejo de la RAM.