Dos detenidos por narcomenudeo en el barrio 'Las Chapitas'
Sucedió este lunes por la madrugada, cuando la SubDDI de Cañuelas aprehendió a los delincuentes en Sarmiento y Las Heras, durante un allanamiento. Secuestraron drogas, teléfonos móviles, dos computadoras portátiles y dinero, entre otros elementos.
Dos adultos, ambos familiares y con antecedentes penales, serán indagados en las próximas horas por la Justicia penal, luego de ser detenidos durante un operativo policial en el barrio Las Chapitas, este lunes.
Según voceros policiales, 'Pato Nicki' y 'El Chaqueño' son las personas que resultaron aprehendidas tras una orden de allanamiento practicada en dos casas, ubicadas en inmediaciones de Sarmiento y Las Heras, en las afueras del casco urbano.
Los sujetos se dedicarían a lo conocido como narcomenudeo, para lo cual tendrían montado todo un negocio y un circuito pergeñado para la comercialización de estupefacientes.
El operativo fue llevado por miembros de la Sub DDI Cañuelas y, al momento de registrar los domicilios, secuestraron 25 gramos de cocaína, además de una docena de teléfonos celulares, un par de tablets, más de 45 mil pesos y algunos elementos compatibles con el corte de drogas, indicaron fuentes oficiales en diálogo con El Ciudadano.
Te puede interesar
Un choque entre dos motos en pleno centro dejó tres heridos
Sucedió luego de que Honda Wave 110 colisionaran en la esquina de Alem y Mitre. Según los testigos, uno de los involucrados habría hecho la maniobra conocida como “willy”. Los lesionados fueron trasladados al hospital 'Marzetti' y el tránsito estuvo reducido durante las pericias.
Hallaron muerto en Cañuelas al vecino de General Rodríguez buscado desde noviembre
Leonel Oscar Pino, de 39 años, con retraso madurativo y tratamiento psicológico, apareció sobre las vías del ferrocarril en Máximo Paz. La Justicia investiga si murió arrollado por una formación o si estuvo voluntariamente sobre las vías. La familia pide ayuda para el sepelio.
Mientras se tramita su repatriación, trasladaron a Chacarita el cuerpo del turco que hallaron muerto en Cañuelas
Efe Saravoğlu, de 24 años, fue encontrado cerca a la Ruta 3 a fines de noviembre. El cadáver fue retirado por una casa fúnebre de La Plata, preservado con tanatopraxia y alojado en un nicho provisorio en el cementerio porteño hasta que la fiscalía autorice su traslado al exterior.
Un productor rural denunció que volvieron a intentar robarle sus caballos y cuestionó la inacción policial
Alejandro Puricelli, criador desde 1984, aseguró que ya sufrió unos 15 hechos delictivos. A inicios de mes, por la noche, casi pierde otro animal y advirtió que evalúa abandonar su campo. También le apuntó a la Sociedad Rural local, de la que fue presidente entre 2004 y 2005.