De película: persecución a toda velocidad y tiros en la Autopista
Los intentos de robo en la traza Ezeiza-Cañuelas no paran. Esta vez, un motociclista huyó en el medio de tiros y se refugió en el Castillo de la ex Finaco. Exigen un puesto de control fijo en la zona. Trabajan las autoridades al respecto.
El peligro viaja a toda velocidad sobre la Autopista Riccheri y su empalme Buenos Aires-Cañuelas. Un conductor -en moto- fue perseguido por cuatro motochorros, quienes lo acorralaron a más de 200 km/h a punta de pistola a la altura de Alejandro Petión. De milagro, no hubo un accidente fatal.
La imagen se repite cada fin de semana. Los paseos en moto y en bici (aunque no están permitidos en esta vía) son una postal en toda la zona de la autopista y sus recreos al costado. En esa escena, los ladrones salen a hacer de las suyas. El modus operandi es el mismo, en motos de alta cilindrada y armados, se ubican a la par de la víctima y la obligan a tirarse a la banquina.
En el último hecho, los chorros llegaron a efectuar disparos y el raid terminó en la rotonda de Cañuelas. Ante el pánico, el motociclista aceleró ¡a 278 km/h! hasta el puesto vial del castillo en los cruces de la ruta 3 y el acceso Del Carmen.
Según varios testigos y usuarios de la autopista, los intentos de robo aumentaron desde que se concretaron las obras del puente La Pérgola y la nueva Autopista Presidente Perón, que conecta a La Matanza con el camino de acceso más rápido al distrito de Cañuelas.
Te puede interesar
Un boxeador fue detenido en Máximo Paz, acusado de violencia de género y de agredir a un policía
Se trata de Nelson Maximiliano Carrizo, tiene 20 años y está federado. La denuncia fue realizada por su pareja, Elizabeth Sara Yegros, a quien agarró del cuello, la golpeó y amenazó con matarla. Un agente terminó herido por el deportista luego del llamado al 911.
Capturaron a 'Matute', el dealer que comercializaba drogas y usaba a jóvenes adictos como delivery
Un hombre de 40 años, y una mujer que sería su pareja, quedaron a disposición de la Fiscalía N°2 de Cañuelas. Ambos están acusados de manejar a grupos de chicos que hacían el reparto de estupefacientes a cambio de algunas dosis o pequeñas sumas de dinero.
Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión
Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.