Policiales El Ciudadano 18 de octubre de 2022

Chocó y volcó un camión de carne: caos de tránsito

Ocurrió este martes a la madrugada, a la altura de Alejando Petión. La situación generó demoras en la zona y desvíos. El chofer, de 41 años, se habría quedado dormido.

El camión volcado sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas, este martes por la mañana.

Se encontraba reducido el tránsito en la Autopista, en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego del accidente que se produjo en la madrugada de hoy con un camión que transportaba carne y volcó a la altura del kilómetro 54, en Alejandro Petión. 

Por ahora se pudo saber que el transportista, identificado como Alfredo Encina, de 41 años, habría perdido el control del vehículo Iveco, de Marcos Paz, y terminó chocando con el guardrail y el tablero de iluminación. Es probable que se haya quedado dormido. 

En consecuencia, sobre el asfalto se encontraba parte de la carga cárnica, por lo cual los autos eran desviados por calle Vissir. Mientras que el chofer debió ser traslado de urgencia al hospital de la Cuenca Alta y presentaba algunas heridas. 

Te puede interesar

Detienen a un hombre con pedido de captura por drogas y abuso de menores

Desde un Tribunal Criminal de La Plata había sido ordenada su detención desde diciembre. Tiene 49 años y lo hallaron caminando por el centro de la ciudad.

Abuso sexual a una joven: esperan prueba clave de ADN al único detenido

El sospechoso y la víctima viajaron en el mismo colectivo de la línea 51. Bajaron por la estación del ferrocarril de Alejandro Petión. En un mes se conocerán los resultados genéticos y también si el agresor tiene antecedentes penales. Hoy se encuentra con prisión preventiva.

El Chacal de Cañuelas: un recurso a Casación mejora su situación procesal

Fue condenado a 40 años de prisión por abusar de la hija de su ex pareja. La defensa de Miguel Ubaldo Reynoso hizo una presentación a la Cámara bonaerense y declaran nula parte de la sentencia.

Crimen en San Clemente: detienen a un hombre del barrio Los Pozos

La víctima -un cocinero- fue hallada muerto en la ciudad de la costa bonaerense. Las pruebas: cámaras de seguridad, un vehículo y un par de zapatillas.

Un extranjero fue detenido con 2 kilos de cocaína

En la Ruta 3, y en un operativo de Seguridad Vial Cañuelas, se efectuó un control con resultado positivo. Gendarmería halló dos paquetes rectangulares envueltos en nylon, con estupefacientes, ocultos dentro del filtro de aire de una Toyota Hilux.

Barrio La Balanza: roban a un hombre en su casa y lo golpean con un fierro

Al día siguiente del asalto se realizaron allanamientos que resultaron positivos y se recuperaron los elementos robados. El vecino fue sorprendido por cinco ladrones.