Cañuelas ganó cinco medallas en Mar del Plata
El jueves llegó a su fin la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses. Nuestra numerosa delegación cosechó tres preseas de oro, una de plata y otra de bronce. También logró tres cuartos puestos en tenis de mesa, golf y hándbol Sub 18 masculino.
La delegación cañuelense sumó en la cuarta y definitiva jornada de los Juegos Bonaerenses, en Mar del Plata, tres medallas más de juego colectivo, básquet femenino y handball masculino y padel.
El balance fue muy positivo, ya que se consiguieron cinco medallas y tres cuartos puestos.
La galería de consagrados
Fútbol playa. Los Sub 14 Cañuelas, dirigidos por Bautista Pelorosso y César Sumay, vencieron en semi a Saladillo por 4 a 1. En la final, golearon 8 a 0 a Suipacha con goles de Julián Fernández (3), Sebastián Marsochini (2), Tiziano Carrizo, Santiago Cari y Tiago Fidalgo.
Te puede interesar
El Círculo Boquense de Cañuelas celebra sus 30 años en la previa del Superclásico
Los ‘Xeneizes’ de toda la región tendrán su gran cena show, este sábado a las 20, en el predio de la UTA: estarán los históricos Sergio ‘Manteca’ Martínez y Alberto ‘Beto’ Márcico. Será antes de Boca-River que se jugará este domingo en la Bombonera.
Polo: La Natividad-La Dolfina arrancó con el pie derecho en Palermo
El equipo cañuelense derrotó 22 a 11 a La Zeta y debutó en un gran nivel en La Catedral del polo. ‘Poroto’ Cambiaso fue la figura con ocho goles.
Hockey: Las chicas de La Martona se juegan todo por el ascenso
El equipo de Alejandro Petión recibirá a Monte Grande, este sábado desde las 15.30. Debe ganar y esperar que no lo hagan Belgrano y San Fernando. Candela Petracca, una de sus figuras, le dijo a El Ciudadano: “El sueño lo tuvimos desde que empezó el año”.
Uribe FC debutó en el torneo Regional Federal Amateur y sueña con escalar en el Ascenso
El ‘Furgón’ se clasificó al playoff en la Liga de Lobos y en su estreno en el certamen nacional que reúne a 332 equipos, derrotó 3 a 0 a Deportivo Malvinas. Hoy jugará su segundo partido, a las 16.30, contra Bajo San Isidro. Testimonios de una ilusión.