Cañuelas ganó cinco medallas en Mar del Plata

Deportes 09 de octubre de 2022 Por El Ciudadano
El jueves llegó a su fin la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses. Nuestra numerosa delegación cosechó tres preseas de oro, una de plata y otra de bronce. También logró tres cuartos puestos en tenis de mesa, golf y hándbol Sub 18 masculino.
thumbnail_final Juegos Bonaerenses 2022
Despedida. Participaron 230 deportistas en 60 disciplina. Y celebraron con un clásica foto en Mar del Plata.

La delegación cañuelense sumó en la cuarta y definitiva jornada de los Juegos Bonaerenses, en Mar del Plata, tres medallas más de juego colectivo, básquet femenino y handball masculino y padel.

El balance fue muy positivo, ya que se consiguieron cinco medallas y tres cuartos puestos.

La galería de consagrados

juegos bonaerenses futbol playa oro

Fútbol playa. Los Sub 14 Cañuelas, dirigidos por Bautista Pelorosso y César Sumay, vencieron en semi a Saladillo por 4 a 1. En la final, golearon 8 a 0 a Suipacha con goles de Julián Fernández (3), Sebastián Marsochini (2), Tiziano Carrizo, Santiago Cari y Tiago Fidalgo.

juegos bonaerenses natacion florencia salmon
Natación. Florencia Salmón ganó la medalla de oro en la competencia de ‘100 metros pecho’ dentro de la categoría Universitario. De 16 nadadoras, 8 se clasificaron a la final. Salmón logró un registro de 1’20’’ aventajando a la representante de Avellaneda por un segundo.
juegos bonaerenses basquet femenino sub12 juventud unida
Básquet. La Sub 13 de Juventud Unida venció a 34 a 20 a Escobar y ganó el oro. Con Octavio Bianchini como DT, jugaron Valentina Coccaro, Mora Coronel, Clara Madiés, Agustina Das Neves, Morena Nievas Hidalgo, Catalina Cenas, Alma Azurmendi y Anna Gorostidi.
juegos bonaerenses padel medalla plata
Padel. Los cañuelenses Juan Ignacio Rendón y Santiago Grevay (Sub 18) cayeron en la finalísima ante sus pares de San Nicolás por 5-7, 6-1 y 8-10 en el super tie break. Los dirigidos por Emiliano Fernández, Gastón Suazo y Jonathan Cenas accedieron a la medalla de plata.
juegos bonaerenses handbol medalla bronce
Hándbol. El elenco la categoría Sub 14 del colegio Santa María, dirigido por Nahuel Ortiz, Bautista Peloroso y Marcos Perrotat, lograron alcanzar la medalla de bronce tras vencer a Bolívar por 26 a 16. Los chicos demostraron ser muy competitivos en esta disciplina.

Te puede interesar