Allanamiento y detención de una mujer
En el barrio Los Aromos, la Policía incautó drogas, casi un millón de pesos y distintos elementos vinculados al tráfico de estupefacientes. La 'Flaca', tal cual se apodaba la dueña de casa, terminó tras las rejas. Interviene la UFI N°2 de Cañuelas.
En las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Sarmiento al 2100, del barrio Los Aromos, donde incautaron drogas, casi un millón de pesos y distintos elementos vinculados al tráfico de estupefacientes. Por este hecho, fue aprehendida una mujer apodada “La Flaca”.
El allanamiento fue dispuesto por la Fiscalía N° 2, en el marco de una investigación que se inició el 17 de septiembre a raíz de una discusión que terminó a los tiros. En la denuncia, una persona refirió que había tenido un enfrentamiento con un vecino, el cual le efectuó tres disparos de arma de fuego como forma de amedrentar.
El miércoles se realizaron allanamientos en su vivienda y efectivos encontraron varios sobres de cocaína fraccionada y un sobre más grande con la sustancia. Asimismo, hallaron una balanza digital de precisión, recortes de nylon, celulares y 700 mil pesos. La mujer quedó a disposición de la UFI N°2, imputada por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Te puede interesar
Un boxeador fue detenido en Máximo Paz, acusado de violencia de género y de agredir a un policía
Se trata de Nelson Maximiliano Carrizo, tiene 20 años y está federado. La denuncia fue realizada por su pareja, Elizabeth Sara Yegros, a quien agarró del cuello, la golpeó y amenazó con matarla. Un agente terminó herido por el deportista luego del llamado al 911.
Capturaron a 'Matute', el dealer que comercializaba drogas y usaba a jóvenes adictos como delivery
Un hombre de 40 años, y una mujer que sería su pareja, quedaron a disposición de la Fiscalía N°2 de Cañuelas. Ambos están acusados de manejar a grupos de chicos que hacían el reparto de estupefacientes a cambio de algunas dosis o pequeñas sumas de dinero.
Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión
Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.