Policiales El Ciudadano 06/09/2022

Choque en Villa Adriana: dos heridos

Un Toyota Elias, conducido por un vecino de Cañuelas, chocó contra una camioneta de Mercado Libre. Ocurrió este martes en el kilómetro 57 de la ruta 205. Los conductores debieron ser trasladados de urgencia al hospital. Fueron atendidos. Están ilesos.

Así quedó la camioneta Berlingo que transportaba mercadería.

Dos hombres sufrieron politraumatismos como consecuencia de un choque vehicular que ocurrió en la mañana de este martes, a la altura del barrio Villa Adriana. Las lesiones no revestían gravedad, destacaron desde Emergencia en el hospital Marzetti, en diálogo con El Ciudadano.

Se trata de un auto Toyota Elios XLS  que era conducido por Pedro Lastra, de 57 años, que ingresaba a la ruta 205 en el momento en el que impactó contra una camioneta Berlingo, al mando de Federico Picazo Guevara, que trabaja como transporte para Mercado Libre. Ocurrió en el kilómetro 57. 

De acuerdo a los primeros datos oficiales, el vehículo de correo se desplazaba por la ruta mencionada en dirección a Ezeiza cuando fue colisionada en su parte lateral por el Toyota que salía de Villa Adriana para tomar la ruta. 

En otro orden de cosas, en la noche del domingo chocaron un Renault Kangoo y un Chevrolet Celta, en el Camino Panelo. Cinco personas y un bebé resultaron afectados por el suceso que se registró en la zona rural. Solo un adulto terminó internado y fue sometido a estudios en el hospital de la Cuenca Alta, a raíz de un traumatismo de la cabeza. 

Te puede interesar

Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión

Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.

Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura

Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.

Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante

Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.

Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia

Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.