Choque en Villa Adriana: dos heridos

Policiales 06 de septiembre de 2022 Por El Ciudadano
Un Toyota Elias, conducido por un vecino de Cañuelas, chocó contra una camioneta de Mercado Libre. Ocurrió este martes en el kilómetro 57 de la ruta 205. Los conductores debieron ser trasladados de urgencia al hospital. Fueron atendidos. Están ilesos.
correo
Así quedó la camioneta Berlingo que transportaba mercadería.

Dos hombres sufrieron politraumatismos como consecuencia de un choque vehicular que ocurrió en la mañana de este martes, a la altura del barrio Villa Adriana. Las lesiones no revestían gravedad, destacaron desde Emergencia en el hospital Marzetti, en diálogo con El Ciudadano.

Se trata de un auto Toyota Elios XLS  que era conducido por Pedro Lastra, de 57 años, que ingresaba a la ruta 205 en el momento en el que impactó contra una camioneta Berlingo, al mando de Federico Picazo Guevara, que trabaja como transporte para Mercado Libre. Ocurrió en el kilómetro 57. 

De acuerdo a los primeros datos oficiales, el vehículo de correo se desplazaba por la ruta mencionada en dirección a Ezeiza cuando fue colisionada en su parte lateral por el Toyota que salía de Villa Adriana para tomar la ruta. 

En otro orden de cosas, en la noche del domingo chocaron un Renault Kangoo y un Chevrolet Celta, en el Camino Panelo. Cinco personas y un bebé resultaron afectados por el suceso que se registró en la zona rural. Solo un adulto terminó internado y fue sometido a estudios en el hospital de la Cuenca Alta, a raíz de un traumatismo de la cabeza. 

Te puede interesar