Choque en Villa Adriana: dos heridos

Un Toyota Elias, conducido por un vecino de Cañuelas, chocó contra una camioneta de Mercado Libre. Ocurrió este martes en el kilómetro 57 de la ruta 205. Los conductores debieron ser trasladados de urgencia al hospital. Fueron atendidos. Están ilesos.

Policiales06/09/2022 El Ciudadano
correo
Así quedó la camioneta Berlingo que transportaba mercadería.

Dos hombres sufrieron politraumatismos como consecuencia de un choque vehicular que ocurrió en la mañana de este martes, a la altura del barrio Villa Adriana. Las lesiones no revestían gravedad, destacaron desde Emergencia en el hospital Marzetti, en diálogo con El Ciudadano.

Se trata de un auto Toyota Elios XLS  que era conducido por Pedro Lastra, de 57 años, que ingresaba a la ruta 205 en el momento en el que impactó contra una camioneta Berlingo, al mando de Federico Picazo Guevara, que trabaja como transporte para Mercado Libre. Ocurrió en el kilómetro 57. 

De acuerdo a los primeros datos oficiales, el vehículo de correo se desplazaba por la ruta mencionada en dirección a Ezeiza cuando fue colisionada en su parte lateral por el Toyota que salía de Villa Adriana para tomar la ruta. 

En otro orden de cosas, en la noche del domingo chocaron un Renault Kangoo y un Chevrolet Celta, en el Camino Panelo. Cinco personas y un bebé resultaron afectados por el suceso que se registró en la zona rural. Solo un adulto terminó internado y fue sometido a estudios en el hospital de la Cuenca Alta, a raíz de un traumatismo de la cabeza. 

Te puede interesar
templo

Cayó un un falso pastor acusado de abusar sexualmente a menores

Leandro Barni
Policiales15/12/2025

Se presentaba como líder religioso y predicador, pero fue arrestado por el acoso y grooming contra al menos cinco adolescentes. Los allanamientos se realizaron en un templo de La Matanza y en un barrio cerrado sobre la Ruta 3, donde lo detuvieron. Tenía una condena previa.

moto

Un choque entre dos motos en pleno centro dejó tres heridos

El Ciudadano
Policiales12/12/2025

Sucedió luego de que Honda Wave 110 colisionaran en la esquina de Alem y Mitre. Según los testigos, uno de los involucrados habría hecho la maniobra conocida como “willy”. Los lesionados fueron trasladados al hospital 'Marzetti' y el tránsito estuvo reducido durante las pericias.

Lo más visto
templo

Cayó un un falso pastor acusado de abusar sexualmente a menores

Leandro Barni
Policiales15/12/2025

Se presentaba como líder religioso y predicador, pero fue arrestado por el acoso y grooming contra al menos cinco adolescentes. Los allanamientos se realizaron en un templo de La Matanza y en un barrio cerrado sobre la Ruta 3, donde lo detuvieron. Tenía una condena previa.