Una mujer se asustó por una entradera y se arrojó por una ventana
La empleada doméstica vio que un ladrón se metía en una casa y por temor a un posible ataque, se tiró a un patio contiguo. La Policía la rescató con escaleras que aportaron los vecinos. Habrían identificado a los delincuentes. Los buscan.
Una empleada doméstica estaba al frente del chalet de una familia de comerciantes cuando vio a un sujeto -serían más- que entraba a la casona. Por temor a sufrir algún hecho de violencia, se escapó por una ventana de la planta alta y se tiró al patio de una vivienda contigua. Luego, la Policía logró sacarla con escaleras de los vecinos, mientras otro grupo intentaba dar con los cacos, que se dieron a la fuga.
El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana de este viernes y la manzana se vio alterada con la presencia de varios patrulleros, además de vecinos que intentaban saber qué ocurría y preguntarse por qué no convocaban a los Bomberos Voluntarios, que están a una cuadra, para rescatar a la mucama.
El hecho no es nuevo para esta vivienda. Ya hace exactamente seis años sufrieron una entradera, también cuando había una doméstica haciendo sus tareas en la vereda de la finca. En esa ocasión, hubo pistoleros que lograron amenazar al matrimonio, que terminó maniatado.
Te puede interesar
“Sánchez actuó de forma salvaje e impiadosa, como un monstruo frente a un niño", dijo el abogado de la familia de Alex Campo
Los alegatos del abogado defensor y la fiscalía cuestionaron la lógica del impacto. Pidieron prisión perpetua para el productor rural. La defensa se aferra a una escena de accidente a partir de un robo de terneros. La sentencia se conocerá el 23 de junio.
Juicio por Alex Campo: un perito afirmó que el chico fue arrollado por la camioneta que manejaba Sánchez
Un ingeniero declaró pero solo como testigo y otro hizo referencia a un impacto no frontal y "arrollamiento" vehicular. Un tambero habló de la inseguridad de la zona. Jornada técnica y sin sobresaltos emocionales.
Detienen a un hombre en La Matanza por un caso de abuso de arma agravado
Un nuevo procedimiento permitió localizar al sospechoso, de 30 años, en una vivienda. El individuo deberá prestar declaración indagatoria. La captura tuvo lugar en la intersección de las calles Torquinst y Krause, en Isidro Casanova.
"'Bien muerto está', me dijo el hombre de la camioneta": la cruda y dolorosa declaración de una tía de Alex Campo que complica a Sánchez
No fue la única persona que manifestó que el acusado habría dicho esa frase. En la segunda jornada del juicio por la muerte del adolescente de 15 años, los testimonios apuntaron a la conducta del productor y empresario que conducía la Dodge Ram que atropelló al chico.