Accidente y muerte en la Ruta 6
Un Renault 12 y una moto chocaron en el kilómetro 80. Como consecuencia del impacto falleció un hombre de 51 años, ya identificado. Los tres ocupantes del auto fueron trasladados al hospital regional. Se investigan las causas.
Un choque protagonizado entre un auto y una moto dejó como saldo un muerto. El accidente ocurrió en la Ruta 6 kilómetro 80 el sábado por la tarde, tal cual informaron fuentes policiales.
El Comando Patrullas asistió en el Móvil 22181 al lugar del hecho, donde se constató que un Renault 12, patente RJC007, estaba embestido en su parte trasera. Sus tres ocupantes estaban a un costado de la banquina, visiblemente heridos. Fue a las 17.50.
A unos 100 metros estaba, sobre el pasto, una motocicleta Kawasaki 1000 cc, patente A142CYX, y junto a los restos del rodado, un hombre sin vida. Mediante la documentación que portaba se lo identificó como Rubén Melgarejo, de 51 años.
Las tres personas que viajaban en el Renault 12 fueron trasladadas al hospital local. Se investigará un posible homicidio culposo.
Te puede interesar
Axel Kicillof visitó a Cristina Kirchner en su domicilio y buscó dar una señal de unidad en plena campaña
El gobernador bonaerense se reunió con la expresidenta en su departamento de San José 1111, donde cumple prisión domiciliaria. El encuentro, que duró una hora y media, se produjo tras semanas de tensiones internas en el oficialismo.
Cañuelas elige: contundente triunfo de Fuerza Patria con 45puntos
El oficialismo arrasó. Pablo Domínguez se consagró con más de 13 mil votos. De este modo, el espacio liderado por la intendenta Marisa Fassi consiguió 5 de las 9 bancas del Concejo Deliberante. La Libertad Avanza, con 31,2%, obtuvo 4 escaños.
Elecciones 2025: Fuerza Patria arrasó en la Provincia de Buenos Aires y sacó 13 puntos de diferencia
Con el 84,82% de las mesas escrutadas, hubo un claro mensaje en las urnas para el Gobierno de Javier Milei. Los candidatos peronistas se distanciaron de La Libertad Avanza: 46,94% contra 33,86%. En la Primera y Tercera Sección Electoral (donde está Cañuelas) se produjo una victoria abrumadora.
Negligencia y calefacción deficiente, causas de una jornada crítica para los Bomberos Voluntarios en el medio de una ola polar
Los servidores públicos tuvieron que acudir a tres emergencias en simultáneo, además de apagar las llamas de un vehículo en plena Ruta 205. Hubo dos casos en el mismo día, con apenas una hora de diferencia y solo 14 cuadras de distancia. Habla Pablo Coronel, jefe del Cuartel Central.