Deportes El Ciudadano 17 de abril de 2022

La mano que no vio el árbitro y perjudicó a Cañuelas

Hubo un claro penal de Ramiro Ríos ante un cabezazo de Facundo Krüger. Cañuelas cayó 3 a 1 ante Comunicaciones. La próxima fecha enfrenta a Los Andes en el Arín.

Irrefutable. - La mano de Ramiro Ríos. El árbitro Acita no cobró el penal para el Tambero.

Un documento fotográfico resultó un hallazgo y, también, la certeza de que Cañuelas fue perjudicado en su visita a Comunicaciones.

La mano de Ramiro Ríos que omitió el árbitro Franco Acita hubiera cambiado el destino del partido. Como se ve en la imagen que retrató Javier Morales y que el club subió en su cuenta de Twitter, el cabezazo de Facundo Krüger dio de lleno en el brazo del zaguero central.

El reglamento es muy claro: amplió el volumen, no tenía nada que hacer el brazo en esa posición y debió ser sancionado el penal.

Acita tampoco expulsó a Agustín Cattáneo y debió evaluar la mano de Sergio Sosa en la jugada previa al primer gol del 'Cartero' y hubo una falta sobre Santiago Sosa en el contragolpe que derivó en el 2 a 1 marcado por Gonzalo Vivas.

Te puede interesar

Tres cañuelenses que están bien arriba y en el podio

Darío Ríos, Mirta Domínguez y Nicolás Cuarenta continúan destacándose en taekwondo, atletismo y automovilismo. Los deportistas cerraron 2023 de la mejor manera y comenzaron el año entre los primeros. La sana costumbre de festejar.

Cañuelas FC realizó las tareas de resembrado de la cancha

Como ocurre todos los años en los cambios de estación, el ‘Tambero’ mandó a modificar toda la capa de césped del campo de juego del estadio Jorge Arín. Cabe destacar que la cancha de Cañuelas es una de las más elogiadas. ¿Cómo llegará para mañana?

Hockey Femenino: Las Cañas arranca la temporada 2024

Tras el descenso, el equipo de Walter Rozanski recibirá esta tarde a Santa Bárbara. La meta es empezar con el pie derecho el torneo y sumar la mayor cantidad de puntos para volver a pegar el salto a la División ‘D’. El plantel y los refuerzos.

Cañuelas FC: Aaron Barquett fue sancionado con tres fechas

Tras la agresión del lateral derecho del ‘Tambero’ a un alcanzapelotas de Liniers, la fecha pasada, el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino fue tajante con el ex jugador de Argentinos Juniors y la Selección Sub 20 Argentina.

Polo: Adolfo Cambiaso se midió ante su hijo ‘Poroto’ y festejó en EE.UU.

El mejor polista del mundo jugó para Valiente y venció 12 a 10 a La Dolfina. Sí, al club de sus amores y ganó por novena vez la CV Whitney Cup, el torneo que abre la Triple Corona en Norteamérica. Además, ambos pusieron primera en la USPA Gold Cup.

Octavio Bianchini: “Quiero que mis jugadores den un 100%"

Cañuelas FC tiene nuevo entrenador y es alguien que conoce muy bien los pasillos del club. Con pasado en la institución como uno de los integrantes del plantel de básquet, y también como formador, arrancará una nueva etapa en dupla con Bautista Giudici.