Cuidemos el comercio de barrio
En las últimas horas se desarrolló un encuentro entre la intendenta Marisa Fassi y la subsecretaria de Economía Social, Favia Guardia, con el fin de proteger a los comercios de barrio.
Fassi y Guardia acordaron incentivar el consumo en comercios locales y despensas y desde el Gobierno municipal se están tomado una importante batería de medidas ante la pandemia del COVID -19.
En ese sentido el camino que se ha tomado parece de suma importancia, por ser solidarios con los pequeños comerciantes, emprendedores familiares, artesanos, pequeños productores y actores de la economía social y popular. Todos los que viven del día a día de sus ventas, no podrán resistir mucho sin la solidaridad a la hora de nuestras compras.
Entre todos, se podrá evitar el cierre de comercios y pérdidas de fuentes laborales ante una situación extrema que desconocemos cómo continuará.
Solidaridad y Responsabilidad, ahora más que nunca, por una Argentina y un Cañuelas de pie, es la idea en la que coincidieron la jefa comunal y la funcionaria.
Te puede interesar
Arfus: “El panorama es similar en todos lados; tenemos un aumento de contagios y Cañuelas no es una isla”
El secretario de Salud no esquivó la coyuntura que se vive a nivel nacional y, por supuesto, pega en el ámbito local. En la charla con El Ciudadano, el médico enfatizó: “Hay un alto índice de vacunación, por arriba del 95%, y eso es muy importante”.
Línea telefónica para testeos Covid-19
La Municipalidad dispuso de una línea para consultas por el coronavirus.
La vacunación sigue firme y se extiende en distintos puntos del distrito
Avanzaron en las unidades sanitarias de Udaondo y Uribelarrea y en el Marzetti. La semana próxima irán Máximo Paz. “Pedimos que hagan un esfuerzo”, dijo el doctor Arfus, secretario de Salud de Cañuelas.