Deportes El Ciudadano 05/03/2022

Cañuelas bajó a Merlo con un cabezazo

Facundo Krüger, a los 13 minutos del segundo tiempo y de cabeza, anotó en el triunfo del 'Rojo' ante uno de los equipos que venía puntero. La próxima, con Colegiales.
Con el corazón. Segundo gol consecutivo de Krüger, vital para el triunfo ante Merlo. (Foto @CFC1911)

Con gol de Facundo Krüger, que vale recordar convirtió también en la fecha anterior en la victoria ante Talleres, Cañuelas FC superó al Deportivo Merlo en una tarde en la que el triunfo estuvo rotundamente justificado.

En los papeles, el partido de hoy era sumamente difícil para el elenco de Fabián Zermaten dado que el rival llegó a esta ciudad no solo como uno de los tres punteros del torneo; además, en calidad de invicto.

Por otro lado, no se puede olvidar que el tambero no solo ganó en la fecha anterior, sino que lo hizo con un resultado contundente, por lo que desde lo anímico el equipo estaba sumamente motivado.

El local fue el gran protagonista de la primera mitad haciendo suya no solo la posesión del balón sino además dominando territorialmente el cotejo. Pero el gol no llegaba.

Ya en el complemento, el pibe Facundo Kruger volvió a hacer de las suyas. El mismo delantero que en su momento Martín Perelman no lo tuvo en cuenta y fue marginado, pegó el grito que le puso Justicia al partido. Fue a través de un tiro de esquina que el '9' cabeceó a un rincón, inatajable para Martín Ríos.

Con esta victoria, el 'Rojo' llegó a 6 puntos, ubicándose ahora en el quinto puesto ante los 9 del ahora único líder, Comunicaciones, que aplastó 4 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada.

En la próxima fecha, Cañuelas visitará a Colegiales, quien apenas sumó un punto.

Las formaciones

Cañuelas FC: Ezequiel Cacace; Julián Cano, Cristian Trombetta, Carlos Aguirre, Lautaro Suárez Costa; Gabriel López, Guillermo Ojeda, Emanuel Trejo, Santiago Sosa; Facundo Krüger y Federico Maraschi. DT: Fabián Zermatten.

Deportivo Merlo: Ríos; Reynoso, Ibars, Herrera, Prieto; Kubiszyn, Vidal; Colela, Colzera, Garro; Soda. DT: Leonel García.

Cancha: Jorge Arín.

Arbitro: Juan Pablo Loustau.

Gol: ST, 13m Krüger.

Te puede interesar

El fenómeno de Uribelarrea FC: “Trabajamos al nivel de cualquier equipo de la Primera B”

<div>Tras consagrarse en 2025, el conjunto de Ca&ntilde;uelas aguarda el inicio del campeonato sumando rodaje con amistosos de alto&nbsp;nivel. Nueve jugadores fueron transferidos a clubes de categor&iacute;as superiores. Charla con Luciano Reges, gestor deportivo.</div>

Tras la frustrada velada internacional, Claudio Daneff peleará contra Nahuel Espíndola por el Título Argentino Ligero

Tras la postergación del combate del 5 de febrero ante Dzimitry Arsanau en Canadá por problemas en la visa, ‘Chaíto’ tendrá revancha pero en el ámbito local el sábado 28 en Guernica. De todas maneras, el púgil cañuelense aclaró que la pelea en el exterior sigue en pie.

Los Cambiaso: la sangre, el campo y el tiempo

Una familia cañuelense, forjada en la provincia de Buenos Aires, donde el juego se aprende desde temprano, se comparte sin imposiciones y se transmite con pasión argentina. Desde Adolfo, la leyenda, hasta su esposa, hijos y sobrinos. Semblanzas de una vida de película.

Automovilismo: María Jesús Salvatierra, de las pistas a la dulce espera

La piloto de la Copa Bora está embarazada de seis meses y pondrá una pausa en su carrera mientras define su futuro. Mientras espera la llegada de Thomas, su primer hijo, recibió varias propuestas de otras categorías. Paralelamente, corre pero abajo del coche, a través del running.